San Isidro da el pistoletazo de salida a Expovicaman Ganadera - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaNuestra TierraSan Isidro da el pistoletazo de salida a Expovicaman Ganadera

Desde hoy día 15, festividad de San Isidro, y hasta el 19 se celebra Expovicaman Ganadera, una cita que acogerá la I Feria del Queso Manchego
15 mayo, 201912484 min

Como ya os contamos, este año, la Feria Agrícola y Ganadera de Castilla-La Mancha Expovicaman se celebra en dos fines de semana. La edición agrícola de la feria tuvo lugar entre los días 2 y 5 de mayo y desde hoy y hasta el domingo 19 se celebra Expovicaman Ganadera.

 

Esta segunda cita coincide, además, con la celebración de San Isidro Labrador, patrón del campo, en concreto, de la agricultura. Un santo al que en el siglo XIII se le rogaba como mediador para que lloviera en primavera por sus beneficios para las actividades agrícolas.

 

Gana un lote de 3 quesos manchegos

Desde Globalcaja, como entidad comprometida con nuestros agricultores y ganaderos, queremos celebrar esta festividad y su coincidencia con Expovicaman Ganadera. ¿Cómo? Con un sabroso sorteo en nuestra página de Facebook. Sorteamos un exquisito lote de quesos manchegos porque una de las principales novedades de esta edición de Expovicaman es la celebración de la I Feria del Queso Manchego. Una cita que se alza como una gran oportunidad de comercialización y promoción de nuestros quesos.

 

¿Cómo participar?

Es muy sencillo. Para participar en el sorteo, debes ser seguidor de Globalcaja en Facebook, buscar esta publicación y completar la siguiente frase en los comentarios nombrando con quién compartirías el premio:

 

“Con queso, pan y vino__________”

 

Se podrá participar desde hoy día 15 y hasta el 17 de mayo. El día 18 daremos a conocer al ganador y el día 19, podrá pasar por el stand de Globalcaja en Expovicam para recoger su premio. Un lote compuesto por tres quesos manchegos, que se alzan entre los más prestigiosos del mundo.

 

¿Sabías que se denomina Queso Manchego no por estar elaborado en La Mancha, sino por estar hecho únicamente con leche de oveja manchega? Además, es requisito imprescindible que lo certifique el Consejo Regulador en base al pliego de condiciones.

 

Ya lo sabes, si quieres ser tú el ganador, no te lo pienses, corre a nuestro Facebook y ¡participa!

Bases Legales

Resumen
San Isidro da el pistoletazo de salida a Expovicaman Ganadera
Nombre Artículo
San Isidro da el pistoletazo de salida a Expovicaman Ganadera
Descripción
Desde hoy día 15, festividad de San Isidro, y hasta el 19 se celebra Expovicaman Ganadera, una cita que acogerá la I Feria del Queso Manchego
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos