¿Pensando en comprarte una casa? Utiliza el nuevo simulador de hipoteca de Globalcaja - Blog Globalcaja
 

Educación Financiera¿Pensando en comprarte una casa? Utiliza el nuevo simulador de hipoteca de Globalcaja

Imagina tu casa, haz realidad tu hipoteca. Calcula de forma rápida la cuota mensual y sus gastos asociados con nuestro nuevo simulador de hipoteca
29 marzo, 201934694 min

Encontrar la casa de tus sueños es algo que cuesta mucho. Imaginarla, cuesta algo menos y ahora, hacer realidad tu hipoteca, aún mucho menos. En Globalcaja ponemos a tu disposición nuestro nuevo simulador de hipoteca, con el que calcular de forma rápida la cuota mensual y sus gastos asociados.

 

A través de distintas preguntas, como ¿qué tipo de vivienda quieres comprar?, ¿será tu vivienda habitual?, ¿cuál es el valor de la vivienda?, ¿qué importe necesitas?, ¿qué plazo quieres solicitar?, ¿cuáles son tus ingresos netos mensuales?, ¿dónde se encuentra ubicada? y ¿cuántos metros cuadrados tiene?, con el nuevo simulador, sabrás cuál es la hipoteca que mejor se adapta a tus necesidades.

 

También podrás elegir las condiciones que deseas cumplir, ver cómo disminuye tu cuota mes a mes y comparar todas las opciones. Entre los productos que te harán pagar cuotas inferiores, encontrarás la posibilidad de domiciliar la nómina, contratar tarjeta de crédito y/o débito, tarjeta virtual, seguro de vida, seguro multirriesgo hogar, domiciliación de recibos y el servicio ruralvía, entre otros.

 

El nuevo simulador de hipoteca de Globalcaja te mostrará hasta tres opciones en función de tu edad, tus ingresos y el plazo de amortización del préstamo hipotecario. Además, tendrás la oportunidad de descargarte un informe para analizarlo con tranquilidad, recibirlo por email o que te llame uno de nuestros expertos.

 

¿Cuál es la mejor hipoteca para ti?

A la hora de seleccionar la mejor hipoteca para ti, lo primero que debes tener en cuenta es si te interesa una hipoteca variable o fija.

 

  • Hipoteca variable: están sujetas a la variación del precio del dinero, por lo que la cuota mensual a pagar no será siempre la misma. Actualmente, con el euríbor en negativo, tienen intereses más bajos. Sin embargo, el plazo de amortización suele ser más largo.

 

  • Hipoteca fija: están dirigidas a quienes pueden asumir una cuota mensual más alta y estable. Tienen tipos más altos que las variables, pero al tener plazos más reducidos, suponen menos intereses.

 

No hay una hipoteca mejor que otra, sino la que mejor se adecúe a tu situación e intereses. Si quieres la casa de tus sueños, utiliza nuestro simulador y ¡haz realidad tu hipoteca!

 

Resumen
¿Pensando en comprarte una casa? Utiliza el nuevo simulador de hipoteca de Globalcaja
Nombre Artículo
¿Pensando en comprarte una casa? Utiliza el nuevo simulador de hipoteca de Globalcaja
Descripción
Imagina tu casa, haz realidad tu hipoteca. Calcula de forma rápida la cuota mensual y sus gastos asociados con nuestro nuevo simulador de hipoteca
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Artículos Relacionados