Pago de recibos online: rapidez y comodidad - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionIdentidad CorporativaPago de recibos online: rapidez y comodidad

12 julio, 201728247 min

 

En Globalcaja queremos que nuestros servicios faciliten cada vez más la vida de nuestros clientes. A través de nuestro servicio de pago de recibos online, podrás pagar con tu tarjeta (VISA, Mastercard…) de cualquier entidad financiera tus principales recibos e impuestos.

 

Los clientes de Globalcaja podrán realizar igualmente las operaciones de pago en ruralvía,  con su propio usuario y con cargo directo a la cuenta. Dentro del apartado Cuentas para los recibos “no domiciliados” y del apartado Impuestos para el resto de operaciones, como el pago de tributos locales, seguridad social, AEAT…

Las ventajas de pagar tus recibos online son muchas, y hoy queremos recordarlas y que estén presentes en nuestro blog.

 

1.         Rapidez.

El pago online de tus recibos será rápido y efectivo. En cuestión de un click podrás realizar tus operaciones sin tener que preocuparte de nada más.

 

2.         Sin colas y sin desplazamientos.

Evita las colas y los desplazamientos a tu oficina y paga tus recibos desde casa o desde donde tú quieras. Una manera muy cómoda de acceder a nuestros servicios sin tener que salir de casa y sin afectar a tu rutina y a tus tiempos diarios. ¡El tiempo es oro!

 

3.         Hazlo tú mismo.

Así podrás comprobar el estado tus recibos, el pago de los mismos y el momento en el que lo haces. Todo estará en tus manos y bajo control.

 

4.         Cuándo y dónde quieras.

Durante estas vacaciones, paga tus recibos estés donde estés. Será como tener la oficina en tu propio móvil, tablet o en tu ordenador. Globalcaja te acompaña en cada momento.

 

5.         Accesibilidad.

El proceso es muy sencillo e intuitivo. Lo primero que tienes que acceder con tu usuario a en la web de Globalcaja. Después, accede a través de Cuentas, recibos, Pago de recibos. Por último, firma la operación. Este proceso es casi idéntico para el pago de Impuestos, tributos locales y pago de tributos, como para el pago de recibos.

A través de tu móvil es proceso no cambia. Fácil, sencillo y cómodo.

 

6.         Seguridad ante todo.

Todas estas operaciones se realizan bajo nuestras condiciones de seguridad. Tus datos están fuera de peligro.

 

El pago de tus recibos nunca había sido tan fácil. Para aquellos que no sean no domiciliados, puedes hacerlo a través de la app móvil de ruralvía. En el caso de los tributos, tendrás que realizar el pago a través de ruralvía Web. Ante cualquier duda, acude a su oficina Globalcaja más cercana y te informaremos de todo.

 

En el caso de que prefieras realizar el pago de tus recibos de una manera que no sea a través de internet, ponemos a tu disposición nuestra Oficina “Express”. Un nuevo modelo de oficina diseñada para atender a nuestros clientes de una manera mucho más rápida y cómoda que la tradicional, en la que su gestor de turnos evitará que tengas que hacer largas colas.

 

Situada en la calle Arquitecto Vandelvira, 38, dónde podrás encontrar 3 cajeros de última generación en los que gestionar tus operaciones 24 horas, incluido el pago de recibos.

 

Una amplia gama de servicios según las necesidades de nuestros clientes.

Resumen
Pago de recibos online: rapidez y comodidad
Nombre Artículo
Pago de recibos online: rapidez y comodidad
Descripción
Pagar tus recibos online tiene múltiples ventajas. Evita colas, desplazamientos y hazlo de una forma sencilla y sin complicaciones.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos