GLOBALCAJA Y LAS BODEGAS CASTELLANO MANCHEGAS ACUDIRÁN A FENAVIN - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionIdentidad CorporativaGLOBALCAJA Y LAS BODEGAS CASTELLANO MANCHEGAS ACUDIRÁN A FENAVIN

5 mayo, 2017227119 min

Sólo quedan cuatro días para el comienzo de la feria nacional más importante del vino, FENAVIN, que tendrá lugar durante los días 9, 10 y 11 de Mayo en Ciudad Real.

¿Qué es FENAVIN?

FENAVIN es un punto de encuentro entre ofertantes y demandantes del vino interesados en impulsar su negocio, especialmente hacia horizontes internacionales, ya que desde la primera edición han asistido más de 3.000 compradores de 62 países diferentes. Estarán presentes 1802 bodegas de todas las comunidades.

Entre los perfiles de los compradores internacionales de la feria destacan los importadores o distribuidores, los agentes, supermercados, minoristas, dedicados al sector HORECA y, también hay un perfil de visitantes interesados en la venta directa.

Para que los asistentes perciban una visión global de todos los vinos participantes en FENAVIN se podrá disfrutar de la Galería del Vino patrocinada por Globalcaja que, además, será un espacio perfecto para facilitar el negocio entre los expositores de la feria y los compradores. En la Galería se encontrarán todos los vinos de las bodegas presentes en FENAVIN, y, además, se contará con un área exclusiva de Vinos Ecológicos.

 

Globalcaja en FENAVIN

Además, contaremos con la asistencia de los profesionales Alberto Marcilla, director de Banca Rural, Mª José Olmeda, responsable de Comercio Internacional, y Rafael del Rey, Director General del Observatorio Español del Mercado del Vino, que ofrecerán una charla sobre “Estrategias para el sector vitivinícola” que tendrá lugar el día 10 de Mayo a las 11:00 horas en el aula 5.

Para localizarnos, Globalcaja estará presente en su Stand localizado en el Pabellón Virgilio, en la calle 12, stand 14, dónde mostrará su apoyo y se involucrará con los vinos Castellano Manchegos para favorecer los contactos que puedan surgir con motivo de FENAVIN.

No te puedes perder el holograma que tendremos en nuestro stand durante el día 9 de Mayo. Estaremos encantados de compartir esta experiencia novedosa y única con todos vosotros.

Si quieres enterarte de todo lo que pasa en tiempo real en FENAVIN síguelo en nuestro Twitter  y Facebook.

 

Bodegas que encontrarás en nuestros stand de FENAVIN

Visita nuestro stand dónde podrás encontrar las siguientes bodegas y cooperativas de nuestra región para establecer contacto profesional para aumentar las posibilidades de desarrollo de tu negocio:

¿Vienes a conocerlas? Os esperamos del 9 al 11 de Mayo en Fenavin en el Pabellón Virgilio, en la calle 12, stand 14.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos