Gracias a ti, el espectáculo familiar y solidario ‘El Hechizo del Árbol de las Sonrisas’ ha puesto el broche de oro a la Navidad castellano-manchega. Y lo ha hecho con un lleno total en las tres provincias en las que se ha celebrado -Albacete, Ciudad Real y Cuenca-, donde la magia, además de los artistas, la han hecho los más de 2.150 asistentes.
Sonrisas a cambio de solidaridad. Ésta es la esencia y razón de ser del espectáculo. Una apuesta de nuestra entidad por la cultura y la solidaridad en unas fechas tan señaladas. Como cada año, todo el importe de la recaudación a través de la venta de entradas y la fila 0, se destina a asociaciones de Castilla-La Mancha. En esta ocasión, la beneficiaria es Cáritas Diocesana y los distintos proyectos que realiza en las diferentes provincias.
Un año más, los asistentes al evento pudieron disfrutar de un espectáculo divertido, cargado de magia y buen humor. Ingredientes que nos animan a seguir impulsando este tipo de eventos para contribuir con el tejido asociativo de nuestra región en pro de quienes más lo necesitan.
