Estas son las empresas finalistas que optan al premio del VII Foro Albacete Capital de Emprendedores - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaNuestra TierraEstas son las empresas finalistas que optan al premio del VII Foro Albacete Capital de Emprendedores

Descubre cuáles son las cinco empresas que optan al premio del VII Foro Albacete Capital de Emprendedores, que tendrá lugar el próximo 9 de abril
5 abril, 201913817 min

Estimular la creatividad e impulsar el emprendimiento. Esta es la finalidad del VII Foro Albacete Capital de Emprendedores, que contempla un concurso a la empresa/proyecto más innovador, cuyo premio se entregará el próximo día 9 en el marco de la celebración de esta nueva edición del Foro.

 

A este premio del Foro Albacete Capital de Emprendedores, en el que Globalcaja participa como organizador y patrocinador, optan cinco empresas, que han logrado su plaza de finalista entre 18 proyectos presentados en esta edición. Estas empresas son: Clara Lozano Fotografía, Hydra Knives; McReif, Pattterns y Temper.

 

  • Clara Lozano Fotografía

Estudio fotográfico multidisciplinar capitaneado por Clara Lozano, dedicado a la fotografía de eventos sociales, de producto, de retrato y de moda. Su faceta más innovadora es la unión de la fotografía artística y la publicitaria, dando lugar a originales composiciones, con las que destacar en un mundo invadido por imágenes.

 

  • Hydra Knives

Proyecto dirigido a impulsar el sector de la cuchillería en Albacete. Hydra Knives es una empresa joven y dinámica formada por dos ex trabajadores de las principales empresas del sector. Su objetivo es revolucionar la cuchillería deportiva más allá de nuestras fronteras. Diseños innovadores, nuevos materiales e importación de técnicas de fabricación novedosas en el sector son sus puntos fuertes.

 

  • McReif

Solución de comercio electrónico cuya finalidad es exportar el catálogo online de productos de las empresas a diferentes marketplaces, como Amazon, Carrefour, Tmall, Ebay… McReif se encarga de centralizar todos los productos y publicar el catálogo de forma automática en cada canal y país. McReif es una plataforma que ayuda a pequeñas y medianas empresas a mejorar la gestión de sus ventas.

 

  • Pattterns

Proyecto de innovación en marketing basado en ciencia de datos. En Pattterns realizan estudios de mercado con dos aproximaciones distintas: Intel Brand, que consiste en analizar todos los contenidos publicados en la red por una marca y sus competidores para encontrar claves de cómo aumentar su eficiencia publicitaria y desarrollar modelos predictivos de las temáticas que generarán mayor interés entre sus seguidores; e Intel Target, un análisis del comportamiento en digital de una población respecto a un producto o concepto.

 

  • Temper

Temper es un producto de la empresa Perfect Heat. Es un cubierto fabricado con la última tecnología metalúrgica especialmente diseñado para eliminar el exceso de calor en bebidas calientes y caldos con un control muy preciso de la misma. Con un gesto de diez segundos, rebaja 10ºC la temperatura del líquido que se quiere templar, bajando gradual y controladamente la temperatura hasta conseguir la ideal para cada usuario.

 

Sólo una de estas cinco empresas conseguirá alzarse con el galardón de Empresa Innovadora en esta VII Edición del Foro Albacete Capital de Emprendedores. La empresa o proyecto ganador recibirá un premio a fondo perdido de 3.000 euros y un premio financiero de hasta un máximo de 20.000 euros, concedido por Globalcaja, que la empresa podrá solicitar durante el año siguiente a la concesión del mismo para que pueda afrontar el desarrollo de su proyecto con unas condiciones financieras favorables y preferentes. El otro premio importante que se concede es el de “Garantía de idea innovadora” para la gestión del registro de marca, diseño o patente de la empresa ganadora.

 

Para saber cuál de estas empresas es la afortunada tendremos que esperar hasta el día 9, fecha en la que se celebra el VII Foro Albacete Capital de Emprendedores.

Resumen
Estas son las empresas finalistas que optan al premio del VII Foro Albacete Capital de Emprendedores
Nombre Artículo
Estas son las empresas finalistas que optan al premio del VII Foro Albacete Capital de Emprendedores
Descripción
Descubre cuáles son las cinco empresas que optan al premio del VII Foro Albacete Capital de Emprendedores, que tendrá lugar el próximo 9 de abril
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos