El Cartero Real llega a Globalcaja dispuesto a recoger las cartas de los más pequeños a los Reyes Magos - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaNuestra TierraEl Cartero Real llega a Globalcaja dispuesto a recoger las cartas de los más pequeños a los Reyes Magos

21 diciembre, 201815554 min

El inicio de las vacaciones escolares marca oficialmente el comienzo de la temporada navideña. Y es que son los más pequeños quienes más disfrutan de esta época del año, en la que se acumulan los planes con familiares y amigos y, por supuesto, de la ansiada llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

 

En Globalcaja, para que esta espera se haga más corta y divertida, hemos organizado un completo programa de actividades para todos los públicos:   la visita al Belén en nuestras oficinas centrales, ubicadas en Albacete, así como asistir a los distintos espectáculos de La Magia del Árbol de las Sonrisas, que tendrán lugar en Albacete, Ciudad Real y Cuenca.  Éstas son algunas de nuestras propuestas para disfrutar de una increíble Navidad en familia.

 

Cartero Real

Pero aquí no acaba todo. Conscientes de la ilusión que genera en los niños la llegada de SS.MM. Los Reyes Magos, también en nuestras oficinas centrales, los más pequeños tendrán la oportunidad de entregar su carta a los Reyes a nuestro Cartero Real.

 

Enviado directamente desde Oriente, el Cartero Real estará recogiendo las cartas los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, en horario de 18.00 a 21.00 horas.

 

Además de esto, habrá un Paje Real Mago haciendo juegos de ilusión y trucos, se entregarán globos y caramelos y a través de conexión en directo por GPS en las pantallas, se podrá ver el recorrido que los Reyes Magos emprenden desde Oriente hasta cada una de nuestras casas.

 

Y para que la ilusión de los más pequeños permanezca por siempre, los niños recibirán una FOTOGRAFÍA EN PAPEL del momento en el que hacen entrega de su carta al Cartero Real.

 

¡Os esperamos!

 

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos