Diccionario económico: Wallet - Blog Globalcaja
 

Educación FinancieraDiccionario económico: Wallet

3 agosto, 201611323 min

La tecnología wallet cada vez está más extendida en nuestro día a día, todos tenemos un smartphone y la mayoría usamos cada vez menos el dinero en efectivo a la hora de realizar compras.

¿Pero cómo podríamos definir lo que es wallet?

Nos gusta definirlo como la aplicación para el móvil que nos permite almacenar y gestionar nuestras tarjetas, así como pagar con la aplicación en establecimientos con TPV sin contacto, sin necesidad de llevar dinero ni tarjetas encima.

Tener desde el móvil todas nuestras tarjetas, poder gestionarlas y hacer uso de ellas para pagar en comercios con TPV contactless, son los grandes beneficios de wallet.

En Globalcaja, tenemos nuestra propia App Ruralvía Wallet, tan sólo tienes que descargarla en el App Store o en Google Play, acceder con tu usuario Ruralvía, vincular tus tarjetas Globalcaja y comenzar a pagar utilizando tan sólo tu teléfono móvil. Es totalmente gratuito.

Además con todas las garantías de seguridad, pues para acceder a Wallet debes utilizar tu clave de Ruralvía, por lo que nadie podrá acceder a la app sin conocer esta clave.
Puedes bloquear la operativa de pago a través del teléfono sin necesidad de bloquear la operativa de tus tarjetas físicas.
En caso de pérdida del móvil, puedes bloquear tu Ruralvía Wallet llamando al 902123209.

¿Quieres conocer más? Consulta nuestra página: http://www.pagarconelmovil.es/wallet.html o síguenos en nuestras redes sociales: Facebook o Twitter.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Artículos Relacionados