Cuenta Conmigo - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionCuenta Conmigo

19 septiembre, 201620803 min

En su visión permanente por estar cerca de los clientes y formar parte de la sociedad castellano manchega más allá del ámbito puramente financiero, Globalcaja pone en marcha un nuevo proyecto centrado en dar respuesta a las necesidades de las familias de Castilla-La Mancha en su contexto más amplio.

El proyecto, denominado “Cuenta Conmigo”, supone el compromiso de la entidad de dar las facilidades necesarias para mejorar el día a día de las familias de nuestra región. En las necesidades de financiación, en las ofertas de ocio, en la educación de los hijos, en la cesta de la compra, etc.

El proyecto está basado en valores, sentimientos y nuestra perspectiva de futuro:

“Si amas esta tierra por su gente” es uno de los mensajes importantes que acompañan al programa “Cuenta Conmigo”, pues Globalcaja entiende que aquello que da el carácter diferenciador a una región es la gente que vive en ella, nuestra gente.

La entidad apuesta por las familias que comparten un sueño y se esfuerzan todos los días por conseguirlo: “Si te emociona compartir tus sueños” Globalcaja estará cerca para ayudar en el reto.

“Si superación es lema de tu generación”, Globalcaja es el mejor compañero de viaje. La superación es el elemento diferenciador de las sociedades que mejor evolucionan generación tras generación.

Globalcaja entiende que la innovación es un pilar básico para la sociedad del siglo XXI, por ello otra de las reflexiones de nuestro programa “Cuenta Conmigo” es “Si la tecnología es mejorar tú día a día”.

… “Si sonríes “, “Si tu corazón guía su porvenir”… “CUENTA CON GLOBALCAJA”.

En los próximos meses desde la entidad se irá dando a conocer todo el contenido del proyecto.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Artículos Relacionados