Te contamos cómo aprovechar el pago móvil en tiempos de coronavirus. Así que, te recordamos que en Globalcaja, ponemos a tu disposición diferentes apps para pagar con el móvil,  como ruralvía pay, Apple Pay o Google Pay.

 

Si eres cliente nuestro, sabrás que te ofrecemos las distintas formas de pago móvil. Si no lo sabes, ¡sigue leyendo! Te contamos cuáles son, en qué consisten y cómo beneficiarte de todas sus ventajas.

 

  • Apple Pay: con esta aplicación, puedes pagar cómodamente si tu teléfono móvil es un iPhone o si tienes un Apple Watch. Para utilizarlo, solo tienes que añadir tus tarjetas Globalcaja a Wallet y listo. Con Apple Pay, puedes comprar en todo tipo de apps sin tener que volver a introducir los datos de la tarjeta. Es un método de pago cómodo, rápido y seguro.
  • Ruralvía Pay: es la solución para realizar cualquier pago por móvil y tener controlado el gasto de todas tus tarjetas, entre otras muchas funcionalidades. Con esta aplicación puedes pagar con el móvil sin tener que llevar efectivo ni tarjetas. Además, al incluir Bizum, también puedes hacer pagos entre amigos y pagar en un montón de tiendas online.
  • Google pay: los usuarios de Android tienen Google Pay, otro método de pago seguro que ofrece todo lo que necesitas para tramitar tus compras y mantener tus datos a buen recaudo. Además, puedes gestionar tu cuenta, tanto en el sitio web como en la aplicación, con total comodidad.

 

Consejos de seguridad para el pago con móvil

Puede que ya lleves un tiempo utilizando esta forma de pago o puede que te animes tras leer este post, sea como sea te dejamos algunos consejos que la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) nos da para disfrutar del pago móvil con las máximas garantías:

  1. Establece un bloque en el teléfono móvil para evitar que otras personas puedan acceder a tu móvil.
  2. Instala las aplicaciones originales
  3. Utiliza contraseñas seguras
  4. Mantén actualizado tu dispositivo
  5. Establece un importe mínimo
  6. No facilites nunca las credenciales (identificador y código PIN) de tus cuentas bancarias.
  7. Utiliza los servicios «Encuentra mi dispositivo» en Android y «Busca mi iPhone» en iOS de Apple, para que en caso de robo o pérdida del móvil puedas borrar los datos de las tarjetas que hayas incluido
  8. No habilites los permisos de administrador o superusuario en el móvil.
  9. No utilices redes wifi públicas
  10. En caso de ser víctima de un fraude o robo, denuncia inmediatamente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ponte en contacto con tu entidad bancaria.

Ya lo sabes, si prefieres pagar con móvil, en Globalcaja te lo ponemos fácil. Elige el método que mejor se adapte a tus necesidades y benefíciate de todas sus ventajas.

Resumen
Conoce las apps para pagar con el móvil en tiempos de coronavirus
Nombre Artículo
Conoce las apps para pagar con el móvil en tiempos de coronavirus
Descripción
Te contamos cómo aprovechar el pago móvil en tiempos de coronavirus. Así que, te recordamos que en Globalcaja, ponemos a tu disposición diferentes apps para pagar con el móvil,  como ruralvía pay, Apple Pay o Google Pay.
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es