Como ya os contamos hace unas semanas, Alejandro Sanz y Pablo Alborán están preparando un gran concierto el 5 de septiembre en Albacete, enmarcado dentro de las celebraciones de Qvixote 2015. Como patrocinadores oficiales del concierto, desde Globalcaja queremos premiar la fidelidad de nuestros seguidores regalando 6 entradas dobles cada semana. ¿Quieres una? Solo tienes que participar en nuestro concurso en redes sociales.

Un homenaje a Castilla La Mancha

El concurso está inspirado en nuestra tierra, en sus paisajes, valores y tradiciones. Para participar, tan solo tendrás que formar parte de la comunidad de Globalcaja en redes sociales y compartir una fotografía de tu rincón favorito de Castilla La Mancha a través de la aplicación para Facebook y/o para Twitter. Debe tratarse de una fotografía original hecha por ti y que refleje tu amor por Castilla La Mancha.

¿Cómo participar?

En Facebook, tendrás que subir las fotografías en esta plataforma y seguir todo el proceso de participación de la aplicación hasta el final. Si prefieres concursar en Twitter, deberás subir tu fotografía aquí y además, añadir un pequeño texto que incluya el hashtag #NuestraTierra.

Cada viernes a las 12 de la mañana, un jurado elegirá las imágenes más originales y daremos a conocer el nombre de los ganadores a través de nuestras redes sociales. A partir de ese momento, vuelve a activarse el concurso una semana más. Así, cada viernes regalaremos 3 entradas dobles en Facebook y 3 en Twitter hasta el final de la promoción.

¡No seas el único que se queda sin ver a Pablo Alborán y Alejandro Sanz en concierto! Comparte tu visión de Castilla La Mancha con nosotros y gana entradas cada semana. Para más información, te esperamos en Facebook y Twitter.

 

Si fuiste uno de los participantes en el concurso del selfie musical #GlobalCajaMúsica entre las 23:59h del jueves 9 de julio y las 12:00h del viernes 10, tu participación sigue siendo válida aunque esa promoción ya no esté activa. Sortearemos también 1 entrada doble entre todos los que participasteis con vuestro selfie durante ese período. ¡Suerte!

También puede interesarte

9 Comentarios

    1. GlobalCaja

      15 julio, 2015 at 4:36 pm

      ¡Muchas suerte!

  1. Marisa

    10 julio, 2015 at 3:24 pm

    Las chorreras en Enguidanos,Cuenca,la melor piscina natural !!!!!!

  2. Marisa

    10 julio, 2015 at 3:25 pm

    Las chorreras en Enguidanos,Cuenca,la mejor piscina natural !!!!!!

    1. GlobalCaja

      15 julio, 2015 at 4:36 pm

      ¡Impresionantes!Con un agua turquesa que parece el Caribe mismo 🙂

  3. hoces del cabriel

    12 julio, 2015 at 4:56 pm

    Un paraiso natural

    1. GlobalCaja

      15 julio, 2015 at 4:34 pm

      No nos hace falta ni playa en Castilla La Mancha 🙂

  4. Concho

    15 julio, 2015 at 3:23 pm

    Comparto y me encanta

    1. GlobalCaja

      15 julio, 2015 at 4:33 pm

      ¡Gracias!

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es