6 tips para una boda perfecta con un bajo presupuesto. - Blog Globalcaja
 

Digitalizacion6 tips para una boda perfecta con un bajo presupuesto.

3 julio, 201714278 min

Sabemos que el día de vuestra boda es un momento único. Reunir a toda la familia, amigos, encontrar un lugar adecuado para ello, y sin tener que renunciar a nada. Celebrar vuestra unión con un presupuesto ajustado no es tan complicado, ya que algo muy sencillo se puede convertir en un día inolvidable para todos y cumplir vuestras expectativas.

 

La organización de un evento como este no debe de ser tediosa, si no todo lo contrario. Lo ideal es disfrutar de los preparativos y darle un toque original y personalizado a un día tan especial.

 

Hoy queremos compartir con vosotros una serie de consejos para que podáis celebrar el día más feliz de vuestras vidas sin gastar demasiado y sin tener que prescindir de nada.

 

  1. ¿Cuántos invitados habrá en tu lista?

 

¿Por qué no preparar un encuentro más íntimo y familiar? Tus amigos más cercanos y familiares no pueden faltar. No es necesario hacer una lista interminable de invitados para celebrar juntos esta cita tan romántica y cargada de emociones. Comparte ese momento con los que más te importan.

 

  1. Elige el menú que sea más económico.

 

Una opción que se usa mucho actualmente es la idea de una boda más informal de estilo cóctel. Si no quieres preparar el típico banquete de boda, lo mejor sería preparar un picoteo para tus invitados, bien a través de un catering que sea económico o encargándoos vosotros mismo de los platos.

Preparar varias opciones de comida y que incluso los invitados puedan servirse lo que quieran en cada momento. Un idea original y económica para que nadie se quede con hambre.

 

  1. La sencillez también es una buena opción.

 

En el tema de decoración ocurre lo mismo. No es necesario un decorado muy recargado. Con cosas muy sencillas y vistosas puedes crear un ambiente mágico y familiar, sin tener que gastar mucho dinero en flores y otros elementos. Tenéis que buscar la opción que mejor se ajuste a vuestros gustos y comparar diferentes alternativas según vuestro presupuesto.

 

  1. Ten en cuenta la temporada para la celebración.

 

La temporada estrella para las bodas suele ser en primavera y verano, por lo que la demanda el resto del año es menor. Esto hace que durante el resto de meses sea más económico y haya más posibilidades para elegir. Sólo falta que el tiempo os acompañe esta fecha tan señalada.

 

  1. Crea tus propias invitaciones y regalos ¡Sorprenderás a tus invitados!

 

¿Qué os parece crear vuestras propias invitaciones de boda? Si queréis sorprender a vuestros invitados, una buena idea sería crear vuestras propias tarjetas, e incluso personalizarlas según el asistente. Lo más bonito se encuentra en los detalles, y preparar vuestras propias tarjetas de boda puede ser divertido y muy original ante los ojos de vuestra familia y amigos. Una opción barata para anunciar un día tan especial.

 

Lo mismo ocurre con los regalos para vuestros invitados. Existen un gran número de opciones que podéis hacer vosotros mismos y con muy poco presupuesto. Siempre se valora más un regalo hecho a mano y si es útil mucho mejor. ¡Podéis ser muy originales sin encarecer!

 

  1. La música no puede faltar.

 

En un día tan festivo y emocionante, la música no puede faltar. Una opción acertada es contratar una pequeña orquesta o un Dj que se encargue del momento de la fiesta. Podréis poner vuestras canciones favoritas para disfrutar con los vuestros de una noche única.

 

Como has podido comprobar, tu boda no tiene por qué ser cara. En Globalcaja sabemos lo importante que es este día para vosotros, por eso os ayudamos a celebrar la ocasión rodeados de la gente que os importa, ya que eso no tiene precio.

Resumen
6 tips para una boda perfecta con un bajo presupuesto.
Nombre Artículo
6 tips para una boda perfecta con un bajo presupuesto.
Descripción
Hoy queremos compartir con vosotros una serie de consejos para que podáis celebrar el día de vuestra boda de la forma más económica.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Artículos Relacionados