Albacete, a la última con la AB Fashion Day 2019 - Blog Globalcaja
 

Nuestra TierraAlbacete, a la última con la AB Fashion Day 2019

AB Fashion Day se consolida como una de las citas más importantes de la moda a nivel nacional. Los mejores diseñadores y amantes de la moda hacen hueco en sus apretadas agendas para visitar Albacete
11 noviembre, 201917924 min

Tras cinco exitosas ediciones, los próximos días 15 y 16 de noviembre, el Palacio de Congresos Ciudad de Albacete vuelve a acoger la AB Fashion Day, el evento anual de la moda en el que se dan cita profesionales y amantes del ‘género’, para disfrutar del apasionante mundo de la moda.

 

En esta sexta edición, AB Fashion Day se muestra más que reforzada dentro de la agenda anual de eventos de moda en nuestro país. Gracias a esta feria, Albacete se ha hecho un hueco en la agenda de prestigiosas firmas, modelos, boutiques y jóvenes diseñadores, que reservan esta cita como imprescindible en su calendario anual de acontecimientos de moda.

 

AB Fashion Day pretende, con esta nueva edición, sorprender e impresionar a todos los asistentes y participantes, a través de una imponente puesta en escena que refleje la moda en su estado más puro.

 

Además, una nueva convocatoria de AB New Talents pone de manifiesto el compromiso de los organizadores y su apuesta por los nuevos talentos, que aporten creatividad, frescura y modernidad a este encuentro de la moda. Con la colaboración de ADEMOES, la Asociación para el Desarrollo de la Moda Española, abren la participación a creadores emergentes, dándoles la oportunidad de mostrar y comercializar sus diseños.

 

Diseñadores tan prestigiosos como Miguel Marinero, Ulises Mérida, Ana Locking, Maya Hansen, The 2nd Skin Co., Beatriz Peñalver, Juan Vidal, Juan Carlos Pajares, Eva Soto Conde o Giles Ricart han desfilado ya por la pasarela de referencia en Albacete.

 

Globalcaja, comprometida con el sector de la moda

AB Fashion se ha consolidado como un evento único en la ciudad de Albacete para amantes de la moda y empresarios. La cita es una oportunidad de negocio para profesionales, así como un importante reclamo turístico para la capital.

 

Globalcaja está presente en esta nueva edición de la pasarela como colaboradores del evento, en muestra de nuestro apoyo e impulso a los empresarios de Castilla-La Mancha.

 

¡Anímate y ve a disfrutar de la gran fiesta de la moda en la AB Fashion Day 2019!

Resumen
Albacete, a la última con la AB Fashion Day 2019
Nombre Artículo
Albacete, a la última con la AB Fashion Day 2019
Descripción
AB Fashion Day se consolida como una de las citas más importantes de la moda a nivel nacional. Los mejores diseñadores y amantes de la moda hacen hueco en sus apretadas agendas para visitar Albacete
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos