Patrocinios

XXII Memorial Samuel Ferrer de Bádminton

Mar, 19/06/2018 - 00:00

El Objetivo del Torneo "XXII MEMORIAL SAMUEL FERRER ", que organiza todos los años el Club Bádminton Albatros, es homenajear a un difunto joven jugador de bádminton conquense.

Como en años anteriores se pretende que no sólo participen jugadores de nuestra provincia, sino también los mejores clubes de Castilla La Mancha y de fuera de nuestra región. Como ejemplo, en este torneo han participado jugadores de la talla de Javier Abián (Calatayud), Miguel Serrano (padre e hijo, Albacete), José Alberto Arguisuelas (Albacete), Miguel Ángel Polo (Toledo), los hermanos Claudia y Álvaro Leal (Toledo), José Luis Pliego (Toledo), Silvia Redondo (Toledo), Sergio Nieto (Valencia), los hermanos Javier y Diego Moreno (Valencia), Eduardo Hernández (Madrid), Alberto Vicente (Cañete, Cuenca) y entre los jugadores conquenses destacar Julián Cañas, Gemma Delgado y Guillermo Martínez. Además este torneo está diseñado y pensado también para los jugadores que no participan en competiciones federadas, dividiendo las categorías en distintos niveles.

Este año como en los pasados se le va a dar un carácter solidario al torneo. Para ello la inscripción no será gratuita, sino que cada participante tendrá que traer al menos 1Kg. de alimentos no perecederos (se detalla más extensamente en el apartado de la convocatoria de Inscripción), todo lo obtenido se entregará al Banco de Alimentos de Cuenca .

Como continuación al carácter emotivo y benéfico del torneo, los trofeos que se entregarán estarán realizados por Aspadec (asociación de padres y amigos de personas con discapacidad intelectual de Cuenca), colaborando de esta forma el club económicamente con esta asociación que tan buena labor realiza con personas discapacitadas.

Cuenca

30 Junio de 2018

Pabellón Polideportivo Samuel Ferrer (C/ Antonio Machado, S/N)

Los participantes acreditarán la categoría de edad presentando la ficha federativa y en su defecto un documento oficial de identificación personal.

SUB-11 Femenino y Masculino:  Nacidos en el año 2007 y posteriores, existiendo dos niveles en esta

categoría.

SUB-13 Femenino y Masculino:  Nacidos en el año 2005, 2006 y posteriores.

SUB-15 Femenino y Masculino:  Nacidos en el año 2003, 2004 y posteriores.

ABSOLUTO Femenino y Masculino:  Participantes de cualquier edad, se realizaran dos niveles (federados y no federados, para fomentar la participación de todo tipo de jugadores, un jugador sin ficha federativa puede ser inscrito en el nivel de federados para jugar en un nivel más adecuado a sus condiciones).

Está permitida la participación sólo en una categoría, por lo que los jugadores infantiles con un nivel alto, si lo prefieren podrán inscribirse en una categoría absoluta, y así participar en una categoría más apropiada para su nivel. En función de la inscripción, la organización podrá modificar alguna modalidad o agruparlas por categorías.

Inscripción

-  Por correo electrónico: delamata82@hotmail.com ; Nombre, F. de nacimiento, localidad o club,

Categoría y en Absoluto, nivel que se quiere participar.

-  Contacto: Tlfn.- 606 551 155 (Jesús) y 635 145 568 (Eloy)

Las inscripciones deberán tener entrada como fecha límite el día 27 de Junio.  Las inscripciones por correo electrónico recibirán la confirmación por parte de la organización, si no se recibiera esta, por favor volved a reenviar la inscripción.

No habrá límite de número de inscripciones, todas las inscripciones hechas dentro de la fecha límite serán aceptadas.

CUOTA PARTICIPACIÓN: 1Kg. de Alimento (mínimo).

Como se indicó en la presentación, hemos decidido aprovechar este torneo para colaborar con los que más lo necesitan, por eso hemos contactado con el Banco de Alimentos de Cuenca, que se encarga de repartir alimentos entre más de 80 distintas asociaciones de la provincia de Cuenca, siendo estas quienes entregan estos alimentos a los más necesitados de su zona.

Por esto se solicitará a cada participante que aporte al menos 1Kg. de Alimento, no habiendo límite máximo para que cada uno aporte lo que estime oportuno.

Los alimentos deben ser no perecederos por ejemplo, legumbres, pastas, galletas, conservas, leche,  aceite, sal, azúcar, cereales, harina, etc.

El torneo comenzará a las 9:00 horas y su finalización dependerá de la inscripción; no se realizará ningún descanso, por lo que se recomienda acudir con bocadillo y/o alimentos, para poder realizar, si fuera oportuno, la comida en el pabellón.

Trofeos y premios

Se entregará trofeo  a los 3 primeros clasificados  de cada modalidad y categoría (todos los participantes en categoría sub-11 tendrán premio o regalo).

Además, se realizará un sorteo de regalos , al finalizar la entrega de trofeos, entre todos los participantes que estén presentes a la hora de la entrega de éstos.

La entrega de trofeos se realizará al final del torneo.

Sistema de competición

En función de las inscripciones que se produzcan, la organización puede optar por eliminación a la primera derrota, cuadros de previas o liguilla clasificatoria entre ellos y, en su caso, agrupar las categorías próximas, normalmente se procede mediante liguilla en varios grupos.

Afiliación Federativa

Los jugadores no federados y, en consecuencia, sin seguro deportivo, jugarán bajo su propia responsabilidad a los efectos de posibles accidentes o lesiones durante el campeonato.

Volantes

Correrán a cargo de la organización. Será Volante Victor nylon y velocidad verde. En la categoría Absoluta Federados, en semifinales y final, si ambos jugadores están de acuerdo podrán jugar con volante de pluma RSL.