fbpx
 

ActualidadComprometidosEventosPrensaGlobalcaja apuesta de forma decidida por la contratación de jóvenes universitarios en Castilla-La Mancha con su participación activa en el 11º Foro del Empleo de la UCLM.

21 octubre, 2016182 min

El Campus de Albacete ha acogido la XI Edición del Foro del Empleo de la UCLM, en el que ha participado Globalcaja. En el acto de inauguración han estado presentes tanto el director territorial de Globalcaja Albacete, Javier González, como la directora de Personas de Globalcaja, Aurora Pérez; entre otros.

A través de este Foro, Globalcaja ha informado a los jóvenes universitarios de las oportunidades profesionales y laborares que esta entidad ofrece en Castilla –La Mancha. La jornada ha resultado ser un interesante punto de encuentro para Globalcaja y las diversas empresas de distintos sectores que precisan personal cualificado y universitarios que buscan empleo o prácticas.

Por otro lado, cabe señalar la estrecha relación entre Globalcaja y la UCLM, a través de la Cátedra de Desarrollo Regional y del Máster en Entidades de Crédito, “Edición Globalcaja”, que ha permitido la contratación directa de más de cien universitarios en la entidad de crédito regional y que ha otorgado desde sus inicios cuatrocientas becas.

La directora de Personas de Globalcaja, Aurora Pérez, ha destacado “la relevancia de este Foro que permite establecer vínculos directos entre la cooperativa de crédito con los futuros profesionales del mercado financiero”.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es