La entidad muestra su compromiso con el mundo de la empresa de la provincia y región.

El director territorial de Globalcaja en la provincia de Albacete, Javier González, ha estado presente en la clausura del V Foro Albacete Capital de Emprendedores, donde, en primer lugar, felicitó a todos los participantes, ganadores y organización, por el éxito registrado una vez más.

González ha subrayado que Globalcaja ha estado desde su creación muy ligado al citado Foro, tanto apoyando como patrocinador, como siendo protagonistas en esta edición, ya que dos profesionales de la Caja compartieron sus experiencias en dos charlas.

 

emprendedores1

Javier González ha recordado que “ahora que finaliza el año, me gustaría de forma breve hacer balance e indicar que hemos apoyado y patrocinado, entre otras muchas actividades, a diversas asociaciones, como los empresarios de Campollano (ADECA), a los empresarios de la provincia (FEDA), los jóvenes empresarios (AJE), los empresarios del mundo agrario (Asaja), y próximamente a las mujeres empresarias de AMEPAP, lo que demuestra el compromiso con el mundo de la empresa de la provincia, por parte de Globalcaja”. Ahora tiene toda la lógica del mundo “apoyar a los nuevos emprendedores en sus inicios, que siempre son los más difíciles, para todos ellos y de ahí que, una vez más, estemos en este importante Foro”.

 

emprendedores2

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es