Cajasiete, la entidad del Grupo Caja Rural afincada en el archipiélago canario, ejerció de anfitriona y puso a disposición de la aseguradora su sede central para el desarrollo del comité, que se prologó durante las jornadas del lunes y el martes.

Con motivo de su 30 aniversario, Seguros RGA celebró por primera vez su Comité Comercial fuera de Madrid, y el lugar escogido fue Tenerife. De esta forma, la entidad canaria del Grupo Caja Rural, Cajasiete, ejerció como anfitrión cediendo su sede central para desarrollar las dos jornadas de trabajo y convivencia que tuvieron lugar.

El acto comenzó con la bienvenida de los directores generales de Seguros RGA y Cajasiete, Pablo González de Castejón y Manuel del Castillo, respectivamente, a los más de 40 representantes de las diferentes entidades que componen el Grupo Caja Rural. A continuación tuvo lugar la reunión en la que todas las Cajas pudieron compartir sus ideas y formas de trabajar. Además, Cajasiete tuvo la oportunidad de trasladar, al resto de entidades, sus mejores prácticas en la venta de seguros.

Una vez finalizado el Comité, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversas excursiones por la isla.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es