La sede de Seguros RGA fue el escenario donde la aseguradora celebró su convención anual, que contó con la asistencia de representantes de las Cajas Rurales, tanto a nivel directivo como de oficinas.

La sede de Seguros RGA ha acogido la convención anual, en la que Mónica Paz, directora Comercial y de Marketing de la entidad, hizo un repaso por los datos obtenidos el pasado ejercicio, destacando además los hitos que se ha marcado la compañía para los próximos años y las principales líneas de actuación.

Por su parte, Pablo González de Castejón, director general de Seguros RGA, aprovechó el reciente 30 aniversario de la compañía para hacer un repaso de sus tres décadas de vida, haciendo hincapié en los grandes avances que las Cajas Rurales han realizado en la venta de seguros en los últimos años, así como las políticas de RSE que han realizado de manera conjunta Seguros RGA y las Cajas Rurales.

En el acto también se reconoció el esfuerzo de las oficinas y Cajas que más han destacado en la venta de seguros en una nueva acción anual denominada ‘Plan Oficinas Platino’, así como en ‘La Vuelta de Seguros RGA’, campaña bimestral que este año ha celebrado su cuarta edición.

Asimismo, se reconoció el trabajo de todas las Cajas que han colaborado en 2016 con los Bancos de Alimentos y la Fundación ONCE, destacando el espíritu social y solidario de las entidades del Grupo Caja Rural, -a la que pertenece Globalcaja-, que este año se han volcado en la Iniciativa Solidaria en favor del programa Trainers Paralímpicos de la Fundación ONCE. En este sentido, Carla Casals, una de las trainers de este programa, quiso estar presente en el acto y agradecer a todo el Grupo Caja Rural, el equipo ciclista y Seguros RGA su implicación con este proyecto y los más de 74.000 euros conseguidos.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es