fbpx
 

PrensaNueva apuesta de Globalcaja por el sector farmacéutico en Ciudad Real

26 septiembre, 20161122 min

Globalcaja y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real se han adherido al convenio suscrito por esta entidad y el Colegio a nivel regional.

Este acuerdo tiene el objeto primordial de ofrecer un amplio y específico abanico de ofertas, servicios y asesoramientos, en condiciones preferentes, para este importante sector.

La entidad siempre ha mostrado una especial sensibilidad con este colectivo profesional y ha dado muestras de ello durante los últimos años, por el gran peso específico tanto económico como social que tiene en la provincia y región. Las dos partes han mostrado su satisfacción por este convenio, que viene a dar respuesta a las necesidades de los farmacéuticos de Ciudad Real.

globalcaja-colegio-farmaceuticos-cr-sept-2016-004

 

En las imágenes, varios momentos de dicha firma, que ha tenido lugar en la sede de Globalcaja en la capital, entre el presidente del Colegio, Francisco José Izquierdo, y el director territorial de Globalcaja, Miguel Angel León, que han estado acompañados del responsable de Instituciones en la provincia, Gundemaro Sobrino.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos