¡Regalamos 3 entradas dobles para ver a Sara Baras en el Teatro Auditorio de Cuenca! - Blog Globalcaja
 

Identidad Corporativa¡Regalamos 3 entradas dobles para ver a Sara Baras en el Teatro Auditorio de Cuenca!

9 mayo, 2016304431113 min

Cuenca es patrimonio en todo su sentido, cultural y natural. En un enclave privilegiado colgada ante la sierra acoge al visitante con singularidad y encanto. Tras veinte años como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, durante el año 2016, la ciudad se engalana con eventos y actividades para todos los gustos y públicos.Globalcaja se suma a esta celebración sorteando tres entradas dobles para el esperado espectáculo ‘Voces’ de Sara Baras el 4 de junio en el Teatro Auditorio de Cuenca.

¿Cómo podéis participar?

Tan sólo tenéis que decirnos en un comentario en este post del blog cuál de los 10 proyectos ganadores del Concurso +Patrimonio os gusta más, podéis participar del 9 al 15 de mayo, diremos los tres ganadores el lunes 16 de mayo. Sólo es válida una participación por persona, de lo contrario el comentario será eliminado del concurso.

Este es el año de Cuenca y para que todo el mundo conozca y celebre que es ciudad patrimonio de la humanidad se han organizado diferentes eventos de arte urbano, cultural y educativo, deportivo y musical.

Entre todas las actividades desarrolladas por el evento, cabe destacar el Concurso Nacional +Patrimonio, promovido por Globalcaja, con el objetivo de enriquecer la programación de actividades de la ciudad para la conmemoración del XX Aniversario de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, en la que diez proyectos fueron premiados ¡estos son!

  1. ‘Cuenca es música’ por The Teachers Band y Los Insumergibles: Varios grupos conquenses de diferentes estilos colaboran en este proyecto que tiene como objetivo poner en valor el patrimonio musical de Cuenca con actuaciones en directo en el entorno de la ciudad antigua. Consiste en la composición y grabación de una obra musical y un videoclip dos conciertos, que tendrán lugar el 21 de mayo en zona de San Miguel y el 17 de julio previsiblemente en la Plaza de Mangana.
  2. ‘El sueño de Zóbel’ por la asociación cultural Palanka Teatro: Este proyecto lleva a la calle montajes teatrales inspirados en Fernando Zóbel y Gustavo Torner, precursores del Museo de Arte Abstracto de Cuenca e incluye el diseño de muñecos de unos tres metros de altura de los propios artistas y personajes en 3D relacionados con el trabajo de los autores y obras del museo. Las representaciones serán llevadas a cabo por actores profesionales y alumnos del taller de experimentación teatral que Palanka Teatro imparte en Cuenca y tendrán lugar los sábados de junio a septiembre en el Casco Histórico de Cuenca.
  3. ‘Bicicleta Estática’, por la Asociación Cultural de Artes Escénicas y Cinematográficas de Castilla-La Mancha: ‘Bicicleta estática’ es el nuevo tema del grupo musical ‘Los toreros muertos’ liderado por Pablo Carbonell, adaptación del poema ‘El Arpa’ de Gustavo Adolfo Becquer. El proyecto consiste en la grabación de este videoclip en el Casco Histórico, contando con la participación de personajes conocidos del deporte, el cine, la música y la televisión. La grabación está prevista para los meses de mayo y junio.
  4. ‘Con K de Calle’ por la compañía El Canto del Gallo: La actividad formará parte del Encuentro de Artistas de Calle ‘Conca Street’ y consiste en la representación de un espectáculo de danza aérea sobre la fachada del Colegio del Carmen los días 18 y 19 de junio y un concurso fotográfico, cuyos resultados se exhibirán durante los meses de septiembre y octubre en la escuela de arte Cruz Novillo de Cuenca.
  5. ‘Yincana fotográfica’ de la Asociación de Fotógrafos de Cuenca: Este certamen pretende promocionar la ciudad mediante la ejecución de diversas pruebas fotográficas que el concursante realizará por una ruta en la zona patrimonial, con pistas escritas en verso y en prosa que se referirán a elementos característicos de cada rincón y monumento incluidos en el recorrido. El concurso tendrá lugar en la segunda quincena de julio a dirigido a ciudadanos residentes en España y mayores de quince años y los trabajos se expondrán posteriormente en varios locales del Casco Antiguo de la ciudad.
  6. ‘Cuenca en grabado’ por Emilio Morales: El artista conquense impartirá cuatro cursos durante los meses de abril, mayo y junio para dar a conocer la técnica tradicional del grabado. Se enseñará también el oficio de estampador y cada uno de los participantes deberá presentar un trabajo final con un escrito, propio o de algún artista reconocido. El proyecto se completará con una exposición en la Escuela de Arte Cruz Novillo en la segunda quincena de julio.
  7. ‘Rutas interpretativas guiadas del patrimonio natural y cultural de Cuenca’ por Enrique Cuesta-Pulediamante: Esta actividad consiste en 21 rutas guiadas por senderos naturales de Cuenca de la mano de técnicos cualificados para dar a conocer el rico patrimonio natural de Cuenca. Tendrán lugar los sábados de mayo a septiembre de 11 a 13:30 horas.
  8. ‘Entre Hoces’ por Stipa Estudios Ambientales: Esta propuesta educativa se centra en la realización de un estudio del valor patrimonial de las hoces del río Júcar y Huécar. El equipo de trabajo estará compuesto por un ecólogo, un geólogo, un geógrafo, un cartógrofo y un técnico en medio ambiente y estarán también en contacto con arqueólogos. El trabajo de campo se desarrollará de mayo a octubre y el resultado final se dará a conocer noviembre.
  9. ‘Sobre la obra de Gustavo Torner’ por Cuenca Abstracta 2016: El proyecto consiste en un ciclo de conferencias sobre la obra de Gustavo Torner para promocionar su obra y el espacio cultural que lleva su nombre en la antigua iglesia de los Paúles. En total son diez conferencias, que se realizarán en el Archivo Histórico, la Catedral, la UIMP y el Teatro Auditorio y se extenderán desde el 12 de abril al 16 de diciembre.
  10. ‘Títeres Patrimonio Histórico de Cuenca’ por La Máquina Real: Proyecto que propone distintas actuaciones teatrales, musicales y didáctivas para recuperar el teatro clásico especial y en particular el género denominado ‘La Máquina Real’, cuyo escenario se encuentra en la iglesia de San Andrés. Las actuaciones se desarrollarán en el mes de octubre.

Recordad, entre todos vuestros comentarios del blog haremos un sorteo el día 16 de mayo y el 4 de junio podréis disfrutar de este esperado espectáculo de Sara Baras.Sólo es válida una participación por persona, de lo contrario el comentario será eliminado del concurso.


 

¡Ya tenemos a los tres ganadores!

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y participación, ya podemos comunicaros los tres ganadores que disfrutarán del espectáculo ‘Voces’ de Sara Baras el próximo 4 de junio en el Teatro Auditorio de Cuenca.

Ganarodes sara baras

Nos pondremos en contacto con vosotros a través del email que nos facilitasteis para participar y os diremos cómo recoger vuestras entradas.

¡Esperamos que disfrutéis del espectáculo de Sara Baras y de Cuenca en su 20 aniversario y todas las actividades que durante este año se realizan!

¡Muchas gracias a todos!

304 commentarios

  • Andrés

    12 mayo, 2016 at 8:12 pm

    A mí particularmente el proyecto que más me gusta es el de Bicicleta Estática, ya que creo que es el que le daría más visibilidad en los medios a la ciudad.

    Reply

    • GlobalCaja

      13 mayo, 2016 at 9:15 am

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • DAVID

    12 mayo, 2016 at 8:25 pm

    EL Nº10 ES EL QUE MAS NOS GUSTA, A MI HIJA LE ENCANTAN LOS TITERES

    Reply

    • GlobalCaja

      13 mayo, 2016 at 9:17 am

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • susana

    12 mayo, 2016 at 8:56 pm

    El que mas me gusta titeres patrimonio historico de cuenca.

    Reply

    • GlobalCaja

      13 mayo, 2016 at 9:19 am

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • Francisco

    12 mayo, 2016 at 10:26 pm

    El número 7, ‘Rutas interpretativas guiadas del patrimonio natural y cultural de Cuenca’ porque Cuenca es mucho más de lo que creemos conocer. Muchas gracias.

    Reply

    • GlobalCaja

      13 mayo, 2016 at 9:25 am

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • Elizabeth Martín merino

    12 mayo, 2016 at 11:03 pm

    El número 7, Rutas interpretativas guiadas del patrimonio natural y cultural de Cuenca.
    Es una ciudad con mucho por ver y para disfrutar de sus parajes. Una buena opción turística sin duda.

    Reply

    • GlobalCaja

      13 mayo, 2016 at 9:25 am

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • Yolanda Herraiz Garcia

    12 mayo, 2016 at 11:22 pm

    El número 2, hacer representaciones teatrales para conocer a dos personas y sus obras, que son significativas para Cuenca y que todos lo puedan ver y conocer es maravilloso. Cultura Conquense

    Reply

    • GlobalCaja

      13 mayo, 2016 at 9:37 am

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • Llanos

    12 mayo, 2016 at 11:22 pm

    El 1, Cuenca es música, y debería ser todavía más música.

    Reply

    • GlobalCaja

      13 mayo, 2016 at 9:37 am

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • Javier

    12 mayo, 2016 at 11:25 pm

    Elijo la nº 1, Cuenca es música.

    Reply

    • GlobalCaja

      13 mayo, 2016 at 9:38 am

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • Maria luz marin marin

    12 mayo, 2016 at 11:48 pm

    El número 9, hay que reconocer la figura de Gustavo Torner

    Reply

    • GlobalCaja

      13 mayo, 2016 at 9:41 am

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • Margarita Garcia

    13 mayo, 2016 at 12:19 am

    Me gusta el proyecto «bicicleta estática». Seguro que tiene mucha repercusion el vídeoclip a nivel nacional

    Reply

    • GlobalCaja

      13 mayo, 2016 at 9:41 am

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • Begoña Garcia

    13 mayo, 2016 at 12:46 am

    Todas las propuestas están genial pero elegiré con K de Calle

    Reply

    • GlobalCaja

      13 mayo, 2016 at 10:06 am

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • sheila

    13 mayo, 2016 at 7:33 am

    los títeres!!!! el teatro me encanta en todas sus variedades.Y que mejor escenario que una «Ciudad Encantada»…

    Reply

    • GlobalCaja

      13 mayo, 2016 at 10:11 am

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • Manuel

    13 mayo, 2016 at 8:25 am

    Sin dudarlo digo que lo que Cuenca necesita es Cuenca es musica..San Miguel necesita algo asi y los conquenses queremos verlo…Nos vemos pronto…

    Reply

    • GlobalCaja

      13 mayo, 2016 at 10:12 am

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • Raquel

    13 mayo, 2016 at 8:44 am

    El Nº7 me parece una buena muy buena propuesta

    Reply

    • GlobalCaja

      13 mayo, 2016 at 10:12 am

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • Rosario López ruiz

    13 mayo, 2016 at 10:14 am

    El número 7..una muy buena opción turística y poder disfrutar viendo y sintiendo sus parajes..

    Reply

    • GlobalCaja

      13 mayo, 2016 at 10:15 am

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • SONIA OLMEDA HORTELANO

    13 mayo, 2016 at 10:22 am

    Hola,!! El proyecto nº 6 «Cuenca en grabado por Emilio Morales», por reflejar paisajes o lugares de Cuenca que tienen un colorido especial y enseñar la técnica a otras pesonas, compartiendo su arte.

    Reply

    • GlobalCaja

      13 mayo, 2016 at 10:51 am

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • Teresa Sánchez Arnedo

    13 mayo, 2016 at 10:31 am

    Me gusta mucho el proyecto número 3. Seguro que el proyecto de Pablo Carbonell es muy creativo, divertido y original. Conseguirá transmitir el espíritu de esta ciudad mágica. Me gustaría enterarme de las fechas de grabación del videoclip sería divertidísimo.

    Reply

    • GlobalCaja

      13 mayo, 2016 at 10:51 am

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • Maria Victoria Cañada Ruiz

    13 mayo, 2016 at 11:24 am

    Elijo n 2, El Sueño de Zobel con Palanka Teatro

    Reply

    • GlobalCaja

      13 mayo, 2016 at 11:38 am

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • Victoria Martinez Cañada

    13 mayo, 2016 at 11:28 am

    Me encanta el proyecto de ‘El sueño de Zóbel’ por la asociación cultural Palanka Teatro. Gracias.

    Reply

    • GlobalCaja

      13 mayo, 2016 at 11:39 am

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

      • Lina Garrido

        13 mayo, 2016 at 2:44 pm

        Todos ellos son buenos !!, más eventos eso es lo q necesitamos para proyectar la imagen de Cuenca y su cultura, de todos los ambitos y para tod@s !!!

        Reply

        • GlobalCaja

          15 mayo, 2016 at 1:25 pm

          Muchas gracias por tu comentario, que tengas mucha suerte 😉

          Reply

  • David Gomez de la Peña

    13 mayo, 2016 at 11:34 am

    El proyecto que mas me gusta es ‘El sueño de Zóbel’ por la asociación cultural Palanka Teatro. Me parece una iniciativa expectacular. Gracias

    Reply

    • GlobalCaja

      13 mayo, 2016 at 11:39 am

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • Paula de la Fuente Cañizares

    13 mayo, 2016 at 11:46 am

    Proyecto nº 2, » El sueño de Zabel»

    Reply

    • GlobalCaja

      13 mayo, 2016 at 12:00 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • pedro garcia martinez

    13 mayo, 2016 at 12:01 pm

    la nº 7 es la que mas me gusta, como opcion turistica, cuenca son muchas cosas , pero sobre todo paisaje.

    Reply

    • GlobalCaja

      13 mayo, 2016 at 12:10 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

    • GlobalCaja

      16 mayo, 2016 at 12:39 pm

      Hola Pedro, eres uno de los ganadores, pero tu email nos ha dado error, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de mensaje privado en Facebook para que podamos hacerte llegar las entradas. ¡Gracias!

      Reply

  • Riselly

    13 mayo, 2016 at 12:11 pm

    Yo apuesto por el proyecto «Entre Hoces». Me parece una buena idea realizar dicha investigación, ¡es importante!

    Reply

    • GlobalCaja

      13 mayo, 2016 at 12:49 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • José Ignacio

    13 mayo, 2016 at 1:05 pm

    El 4 con Kde calle

    Reply

    • GlobalCaja

      13 mayo, 2016 at 1:09 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • Miguel Ángel

    13 mayo, 2016 at 1:06 pm

    Opto por el proyecto número 1.

    Reply

    • GlobalCaja

      13 mayo, 2016 at 2:02 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • MIGUEL ORTUÑO LAGUÍA

    13 mayo, 2016 at 1:07 pm

    «El sueño de Zóbel» inspirado en Zóbel y Torner.

    Reply

    • GlobalCaja

      13 mayo, 2016 at 2:03 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • Silvia Triguero

    13 mayo, 2016 at 1:20 pm

    Me inclino por Cuenca es música y os digo porque pues porque tenemos un enclave paisajistico en San Miguel de 10 y los dos grupos son de 20.Por lo que la suma de ambas cosas será directamente proporcional a las ganas de pasarlo genial.

    Reply

    • GlobalCaja

      13 mayo, 2016 at 2:03 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • lucía

    13 mayo, 2016 at 1:34 pm

    con «K de calle»

    Reply

    • GlobalCaja

      13 mayo, 2016 at 2:04 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • consuelo

    13 mayo, 2016 at 4:12 pm

    Para mi opinión el proyecto 6.Es muy importante ver las técnicas de un gravado, como en su día los grandes pintores lo hicieron, y que no se pierda.

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 1:27 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte!

      Reply

  • Santiago Martinez Cañada

    13 mayo, 2016 at 4:14 pm

    Entre hozes. Ese es mi voto.
    Un saludo.

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 1:29 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte!

      Reply

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos