Globalcaja se ha reunido con Agroseguro, para adecuar las pólizas de seguros agrarios a la realidad actual de los diferentes cultivos. En este encuentro entre técnicos de Globalcaja y representantes de Agroseguro a nivel nacional y territorial, también estuvo presente la compañía aseguradora RGA, a la que pertenece la entidad.

Entre los temas abordados en dicho encuentro se han analizado la revisión de rendimientos, coberturas, tarifas, precios de producto y subvenciones, etc. También se hizo una revisión pormenorizada de cada uno de los productos, de las modalidades de contratación y de los procedimientos de gestión, y se trasladó a la Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados, las principales demandas que trasladan los clientes de Globalcaja, las cooperativas, así como los responsables de las más de 300 oficinas, desde donde se ofrece asesoramiento y calidad de servicio en la gestión de los seguros agrarios, porque desde la Caja se entiende que el Seguro Agrario es la respuesta a las “inclemencias” que pueden sufrir nuestras explotaciones, al aportar tranquilidad y seguridad.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es