El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, ha recibido en la sede de la entidad en la capital conquense, al recién elegido nuevo presidente de CEOE-CEPYME Cuenca, David Peña, como una muestra más del compromiso y apoyo que tiene la Caja, tanto con esta organización empresarial como con el empresariado de la provincia.

Ambas partes han llevado a cabo una primera toma de contacto y han puesto las bases para una mayor colaboración en proyectos presentes y futuros, que supongan el desarrollo socioeconómico de Cuenca y su provincia. El objeto en un futuro es reforzar los lazos ya existentes, para el beneficio de miles de empresas y autónomos, en su mayor partes pymes, que son los verdaderos generadores de riqueza y empleo.

En la imagen, un momento de dicho encuentro.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es