fbpx
 

PrensaNuevo convenio del Colegio de Aparejadores y Globalcaja

21 septiembre, 2017934 min

Una nueva oportunidad para seguir ofreciendo a los colegiados el mejor servicio y las mejores condiciones.

Toledo, 20 de septiembre. El presidente del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Toledo (COAATIE), José Antonio de la Vega, y el director territorial de Globalcaja en Toledo, Elías Trujillo, han rubricado esta semana el convenio de colaboración entre ambas organizaciones para ofrecer una oferta integral de productos y servicios bancarios en condiciones favorables para los colegiados y trabajadores.

Este primer acuerdo pone a disposición de los colegiados y trabajadores del Colegio una serie de condiciones ventajosas en cuanto a préstamos y créditos, comisiones, operaciones bancarias y financiación, entre otras. Los beneficiarios, además, podrán contar con una oferta de servicios concretos, que se ponen a su disposición por pertenecer al COAATIE y tras firmar esta colaboración.

Además, se facilitará la actividad de los profesionales al ofrecerles mejoras en la realización y cobros de pagos así como de transacciones electrónicas, lo que supone una adaptabilidad a los nuevos requerimientos de la profesión y se deja abierta la posibilidad de nuevas colaboraciones entre Globalcaja y el COAATIE, siempre en beneficio de ambas entidades así como de los colegiados y empleados.

 

Facilidades y ventajas

Con la firma de esta nueva colaboración, el Colegio verá mejorada la gestión de ciertos servicios como la tesorería, agilizando trámites como las domiciliaciones, contrataciones, gestión de cobros y pagos, transferencias, etc. a través del soporte electrónico facilitado por Globalcaja, adaptado a las normas del COAATIE. En lo que refiere a los colegiados, podrán disfrutar además de ventajas en cuanto a financiación, hipotecas y préstamos de inversión, así como en los paquetes propios y servicios propios de la entidad bancaria.

 

Desde el Colegio, de la Vega agradece a Globalcaja «esta oportunidad que nos brinda la oportunidad de seguir ofreciendo a nuestros colegiados el mejor servicio y las ayudas que están en nuestras manos para poder facilitarles el día a día de su trabajo y el desarrollo de su profesión».

 

En este sentido, Elías Trujillo ha recordado a de la Vega que «nuestro objetivo es ayudar al colegio, ofrecerles los servicios que más puedan necesitar, que suponga un beneficio real para los colegiados».

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es