fbpx
 

PrensaNueva apuesta de la Fundación Globalcaja Albacete por el fútbol base gracias a su acuerdo con ALBACER

1 junio, 2016202 min

La Fundación Globalcaja Albacete y la Escuela de Fútbol UD Albacer han renovado su compromiso y convenio de colaboración, en el que ambas instituciones siguen aunando sus fuerzas parar trabajar por el bien del deporte en la capital albaceteña.
El convenio supone un gran empujón para la escuela de fútbol, que sigue en constante crecimiento y afianzando nuevos proyectos. Actualmente cuenta con más de 600 niños y jóvenes que cada tarde disfrutan de su deporte favorito y aprenden valores y hábitos deportivos. Muestra de la progresión de la escuela es que su equipo más representativo, el Juvenil Globalcaja de categoría Nacional, ha sido campeón de su liga y ha ascendido a la máxima categoría del fútbol juvenil. Cuenta, asimismo, con una academia de estudios en el que los propios jugadores de la escuela y otros alumnos mejoran su rendimiento académico, y una escuela de padres en la que implicar a toda la comunidad educativa en la formación de los más pequeños, uniendo deporte, escuela y familia. La EFUD Albacer ha agradecido, de nuevo, a la Fundación Globalcaja su compromiso con el deporte albaceteño.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es