fbpx
 

PrensaLa Fundación Globalcaja Cuenca se vuelca con el Banco de Alimentos

21 enero, 20211792 min
  • Ambas entidades renuevan su colaboración anual que, en esta ocasión, se traduce en una mayor aportación económica para dar respuesta al aumento de la demanda derivada de la pandemia.

 

Cuenca, 21 de enero de 2021.  La crisis social derivada de la COVID-19 ha impactado en los Bancos de Alimentos, que hacen frente a un aumento de la demanda cercano al 40 por ciento. Con el objetivo de contribuir a que la labor del Banco de Alimentos de Cuenca llegue a más personas, la Fundación Globalcaja ha aumentado la aportación económica de su ya tradicional colaboración anual.

 

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de la Fundación, Carlos de la Sierra, y por el presidente del Banco de Alimentos, Antonio Villaseñor, quienes han mostrado su satisfacción por esta nueva colaboración, que estrecha aún más las relaciones existentes.

 

En la actualidad, el Banco de Alimentos de Cuenca atiende a más de 50 entidades sin ánimo de lucro y casi 10.000 personas se han beneficiado de los repartos de alimentos durante el último año.