fbpx
 

PrensaLa Fundación Globalcaja Cuenca, ‘fan’ del Sorteo del Oro de Cruz Roja

19 noviembre, 20201292 min

Cuenca, 19 de noviembre de 2020. La Fundación Globalcaja Cuenca se ha adherido a la Campaña del Sorteo del Oro de Cruz Roja Española, convirtiéndose en fan de las personas que hacen que las cosas cambien y animando a toda la ciudadanía a que también lo haga. De esta manera, a través de la web de la Fundación puede accederse directamente a la compra de boletos para dicho sorteo, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre.

La recaudación irá dirigida a la segunda fase del Plan Cruz Roja Responde, para atender a las personas más vulnerables afectadas por la COVID-19, focalizando esfuerzos en la mejora del acceso al empleo y la lucha frente a la brecha digital, entre otras intervenciones. Durante los primeros seis meses del Plan -lanzado el pasado mes de marzo-, Cruz Roja ha atendido a cerca de 8.000 personas en la provincia.

La Fundación Globalcaja Cuenca colabora desde hace años con Cruz Roja a través de diferentes proyectos, que favorecen la inclusión social y laboral de colectivos y familias con necesidades básicas.