fbpx
 

PrensaLa Fundación Globalcaja Cuenca colabora con el Club Atletismo Cuenca

25 febrero, 2019152 min
Presentado el libro ‘Regreso al Pasado, con fuerza en equipo’ de dicho club
La Fundación Globacaja Cuenca colabora con el Club Atletismo  Cuenca mediante un convenio de carácter anual, suscrito por los presidentes de ambas entidades, Carlos de la Sierra, y Rodrigo Albaladejo, respectivamente.
Bajo el título ‘Regreso al Pasado, con fuerza en equipo’, Julio Torrecilla y Ana Isabel Melero han presentado este libro, que hace una recopilación de los éxitos, tanto en marcha como en pista y campo a través, conseguidos por el Club de Atletismo Cuenca durante la pasada temporada 2017-18.
El acto, que tuvo lugar en el Centro Cultural Aguirre de Cuenca, contó con la presencia de Rodrigo Albaladejo, presidente del Club de Atletismo Cuenca; Ángel Llorens, concejal de Deportes; Benjamin Prieto presidente Diputación; Maria Angeles Martínez, directora de Educación, Cultura y Deporte de la JCCM; y Javier Polo, anterior presidente del club, además de otras instituciones y empresas colaboradoras del club, así como socios, entrenadores, atletas y amigos.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es