fbpx
 

PrensaLa Fundación Globalcaja Cuenca apoya a ATELCU

28 abril, 2017182 min

En el aniversario de la presentación y puesta en marcha de ATELCU, la Fundación de Globalcaja muestra su apoyo a este colectivo con la firma de un convenio de colaboración de carácter anual.

Durante su primer año de existencia, la Asociación de Trastorno Específico del Lenguaje y otros Trastornos del Desarrollo de Cuenca (ATELCU), ha realizado numerosas actividades de diversa naturaleza (conferencias, jornadas , actividades deportivas, etc.), todas ellas con un único objetivo de dar a conocer el TEL (Trastorno Específico del Lenguaje) y otros Trastornos del Desarrollo, con el fin de conseguir un pronto reconocimiento de este tipo de trastornos en los niños y su tratamiento adecuado, tanto en el ámbito familiar como en la educación y en la sanidad, ofreciéndoles su apoyo y asesoramiento, y a su vez, explicar cómo desde la asociación se apoya y ayuda a los afectados y sus familias. Actualmente hay diagnosticados en la provincia unos 120 niños con este problema.

La Fundación Globalcaja Cuenca ha apoyado a ATELCU desde su creación, y este año ha cerrado su colaboración mediante la firma de un convenio, que ha sido suscrito por Carlos de la Sierra y Llanos Martínez, presidentes, respectivamente, de ambas entidades.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es