Gracias a la renovación del convenio de la Fundación con la Agrupación de Hostelería y Turismo, la Ruta del Puchero cuenta con nuevos pucheros en su décimo aniversario.

Coincidiendo con la inauguración de la Ruta del Puchero, que este año celebra su décimo aniversario, los presidentes de la Fundación Globalcaja Cuenca, Carlos de la Sierra, y de la Agrupación de Hostelería y Turismo de Cuenca, José Luis Zorita, han renovado el convenio de colaboración que mantienen desde hace varios años.

La inauguración ha tenido lugar en el Restaurante “El Fuero” de la capital conquense, con la presencia de numerosos representantes políticos de Cuenca y provincia, empresas colaboradoras, e integrantes de la Agrupación, quienes han podido degustar las judías con perdiz, la ternera a la jardinera o el arroz caldoso con rape y gambas elaborados en este restaurante, uno de los 26 establecimientos hosteleros participantes de Cuenca capital y provincia en este décimo aniversario.

Favorecer la promoción y difusión de estas empresas y servicios de hostelería y turismo es lo que la Agrupación conquense persigue con este tipo de actividades, y la Fundación de Globalcaja apoya y fortalece mediante su colaboración, como bien han declarado ambos presidentes en el momento de la firma.

La Ruta del Puchero se desarrollará durante este fin de semana y el que viene en Cuenca capital y provincia; cita indispensable para todos aquellos conquenses y visitantes que quieran disfrutar de estas elaboraciones en un recipiente tan tradicional en nuestra provincia como es el puchero.

 

puchero20

 

 

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es