fbpx
 

PrensaLa Fundación Globalcaja Albacete y la Asociación Aluex firman un nuevo convenio

6 julio, 2020912 min

Una de las Asociaciones de mayor actividad en el panorama cultural de Albacete, como es Aluex (Asociación de Alumnos de la Experiencia), ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Fundación Globalcaja Albacete para el 2020. Su ciclo de conferencias, que se ha convertido en los últimos años entre los más prolíficos e interesantes de la ciudad recibirá un nuevo formato, tras el Covid-19. Las conferencias, que hasta ahora eran presenciales, van a quedar plasmadas en una revista que saldrá a la luz el próximo mes de septiembre y que, además, contará con las colaboraciones de otras personalidades de la ciudad. El hecho de que esta Asociación, compuesta por personas mayores, haya sido capaz de adaptarse a esta «nueva normalidad» provocada por el coronavirus demuestra, de nuevo, su vitalidad.

En marzo, como puede verse en las imágenes de archivo, la Fundación Globalcaja Albacete renovó este acuerdo con ALUEX por medio del cual colabora en la programación del ciclo de conferencias y cursos de esta asociación. Firmaron Herminio Molina, presidente de la Fundación, y Carmen Martínez, presidenta de Aluex, quienes estuvieron acompañados por Francisco Martínez, director de la Fundación y miembros de la junta directiva de Aluex.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es