El presidente de la Fundación Globalcaja Albacete, Herminio Molina, ha destacado la labor y la trayectoria que lleva a cabo Amiab desde hace años con los más desprotegidos de la sociedad. Acompañado del director general de esta Fundación, Francisco Martínez Ortuño,  han recorrido las instalaciones de Amiab, en el polígono de Romica de la capital albaceteña, donde la presidenta, Encarna Rodríguez y parte de su equipo de dirección han explicado el trabajo que realizan, además de departir con los trabajadores y usuarios. Asimismo ambos recibieron obsequios elaborados por ellos mismos.
Molina trasladó el ánimo de Globalcaja y su Fundación para este proyecto empresarial, que ya ocupa a  casi 1.300 trabajadores en nueve líneas de producción en cinco comunidades autónomas.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es