Diferentes miembros de la recién elegida junta directiva de la Asociación de la Prensa de Albacete han llevado a cabo una visita institucional a la Fundación Globalcaja Albacete.

Encabezados por su presidenta, Ana Martínez, fueron recibidos por el presidente del Patronato, Herminio Molina; el secretario, Manuel Simarro; y el director general, Francisco J. Martinez.

Durante la visita se firmó el convenio de colaboración entre ambas instituciones, que supone el apoyo de la Fundación a los premios de periodismo de Albacete, cuya entrega tendrá lugar el próximo 28 de abril.

Los asistentes a la reunión departieron, además, sobre los nuevos proyectos e iniciativas que va a intentar sacar adelante la Asociación, entre los que destaca la celebración de la Asamblea Nacional en 2019, haciéndola coincidir con la celebración del 50 Aniversario de la Asociación de la Prensa de Albacete.

Herminio Molina deseó buena suerte a los miembros de la junta directiva en esta nueva andadura y comentó que en la medida de las posibilidades de la Fundación contarán con el apoyo de la misma.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es