Tras concluir la fase de formación teórica, los jóvenes realizarán prácticas remuneradas y tutorizadas en empresas de la región

 

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII ha celebrado con los alumnos de la 2ª Escuela Regional de Ventas el exitoso final de su formación teórica y el inicio de sus prácticas visitando la sede de ESIC Business & Marketing School.

 

En la escuela se han dado cita los 60 jóvenes de las ediciones de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, donde han podido compartir experiencias y conocer ESIC, el referente nacional en la formación comercial de nuestro país. Además, este encuentro les brindó la oportunidad de escuchar la visión Juan Luis González, fundador de la empresa Orange3 y profesor de la escuela, que abordó la necesidad de aunar marketing digital y tradicional en una estrategia común para comercializar exitosamente los productos o servicios de una empresa.

 

La directora general de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII, Carla Avilés Rogel; el director de Executive Education de la escuela, Sergio Alonso; y el director Académico y de Posgrado de Executive Education, Javier Sastre, dieron la bienvenida a los jóvenes, animándoles a seguir formándose y a aprovechar el período de prácticas para ampliar conocimientos y experiencia, a la vez que deseándoles que la ERV sea una el apoyo que necesitan a la hora de incorporarse al mercado laboral.

 

¿Por qué una segunda Escuela Regional de Ventas?

La ERV es una innovadora iniciativa enmarcada en el Programa Operativo de Empleo Juvenil FSE 2014-2020, que promueve la Fundación Globalcaja Horizonte XXII con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para formar a los jóvenes castellano-manchegos con el objetivo de facilitar su ingreso en el mercado laboral.

 

La Fundación Globalacaja Horizonte XXII creó la Escuela Regional de Ventas como lugar de encuentro entre las tendencias del mercado y el potencial de los jóvenes para que ambas partes resulten beneficiadas. El programa está diseñado para formar de manera integral a los alumnos, con un total de 180 horas de formación a las que se suman las 300 horas de prácticas en empresas de la región, durante las que estarán tutorizados.

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