Un concierto en la Plaza Mayor de Cuenca, con los músicos que han pasado por la JOC desde su creación, conmemorará esta efeméride gracias a su buena disposición y a la firma del acuerdo de colaboración con la Fundación Globacaja Cuenca

Carlos de la Sierra y Carmen Santiesteban, presidentes de la Fundación Globalcaja Cuenca y de la Asociación de Amigos del Joven Orquesta de Cuenca (JOC), respectivamente, han suscrito el acuerdo de colaboración, de carácter anual, que mantienen desde hace varios años, con el afán de promocionar e infundir la música en nuestros jóvenes.

La renovación de este acuerdo es muy importante para la JOC, especialmente es este año en el que celebra sus “bodas de plata” de una manera excepcional; un gran concierto en el que se van a reunir todos aquellos músicos que han pasado por la orquesta desde su creación hasta la actualidad. Alrededor de unos 300 músicos, muchos de ellos ya profesionales, se darán cita el mañana día 8 de julio, a las 20.30 horas, en un escenario incomparable, la Plaza Mayor de Cuenca, para deleitar a todo aquel que quiera acercarse hasta el Casco Antiguo de la Ciudad, el cual también está de celebración en este año 2016 por el 20 aniversario de su Declaración como Ciudad Patrimonio.

Por su parte, la Fundación Globalcaja Cuenca no ha querido dejar de mostrar su apoyo a la JOC en este año tan especial para ellos, a la vez que les ha agradecido el trabajo y esfuerzo realizado por todos ellos en la programación de este concierto, así como la importante labor que desarrollan en los músicos más jóvenes de nuestra ciudad. 2016, el “año C”, es un año lleno de celebraciones para la ciudad de Cuenca que los conquenses quieren compartir y disfrutar, en este caso, a través de la música.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es