La responsable de Comercio Internacional de Globalcaja, María José Olmeda, ha hablado sobre Financiación Internacional y sobre el trabajo de apoyo que lleva a cabo la entidad, en apoyo del comercio exterior, en el taller del ciclo de internacionalización e innovación organizado por FEDA.
Este ciclo de talleres, que cuentan con grandes expertos en la materia, están organizados desde el Área Internacional de FEDA, como parte de la Enterprise Europe Netword, con la coordinación de ADIEX, y, además, cuenta con el patrocinio de Globalcaja.
La búsqueda de información, los principales documentos y procedimientos para exportar productos y servicios centraron buena parte de este taller y, sobre todo, lo referente al nuevo código aduanero de la UE.
A través del programa “Exporta tu valor”, Globalcaja pone a disposición de las empresas una red internacional (con presencia en más de 130 países), asesoramiento personalizado en negocio internacional y financiación adaptada al proyecto de expansión. Todo ello basado en el compromiso, agilidad y apuesta real por la presencia en ferias internacionales.
En la actualidad, según un estudio realizado por varios medios referentes en el sector, el departamento de Comercio Internacional de Globalcaja es de los mejores valorados dentro de las entidades financieras españolas.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es