La Fundación Globalcaja Cuenca patrocinó la I Gala Contigo, que tuvo lugar un gran éxito de organización y asistencia en Tarancón. El Consejo de entidades Socio-Sanitarias, órgano de Participación Ciudadana que reúne a todas las asociaciones que prestan servicios a personas con diferentes problemas, y que tiene como fin consensuar aquellas problemáticas que les son comunes a todas y plantear soluciones, organizó esta Gala ‘Contigo, con este único objetivo.

Las entidades socio-sanitarias de Tarancón (ADEMTAC, AFAD, AFAMIT, Nueva Luz, ATARAL, y Cruz Roja) agradecieron, públicamente, a particulares, empresarios y entidades que les ayudan en su día a día, mediante la entrega de un reconocimiento.

El Restaurante Essentia de Tarancón acogió este acto, que contó con la Fundación Globalcaja Cuenca como colaborador principal, y con la presencia del director territorial de la entidad en la provincia, Eliseo Quejigo, como una muestra más del compromiso de la Caja, con los que más lo necesitan.

Como representante de la entidad, el director de la oficina en Tarancón, Emiliano Cuenca, que estuvo acompañado de Eva Hontana, ya explicó en la presentación de la misma, hace unos días, que el patrocinio es fruto de “nuestro compromiso con toda la sociedad castellanomanchega”, y en especial con las personas que mayores dificultades atraviesan, y que se sienten “muy orgullosos” de poder colaborar en este sentido.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es