fbpx
 

PrensaGlobalcaja y Cooperativas Agro-Alimentarias de CLM reiteran la importancia del sector para el desarrollo económico y social de la región

29 mayo, 2018113 min

Los dos presidentes han renovado un ambicioso convenio de colaboración, que da respuesta a cada una de sus necesidades

Carlos de la Sierra, presidente de GLOBALCAJA, y Ángel Villafranca, presidente de COOPERATIVAS AGRO-ALIMENTARIAS CASTILLA LA MANCHA, han renovado el convenio de colaboración, por el que las dos entidades apuestan, de nuevo, por ofrecer un servicio al sector agrario de la región, ya que constituye un eje fundamental, al ser uno de los principales pilares de la economía castellano-manchega.

Tanto Carlos de la Sierra como Angel Villafranca, han manifestado que es de vital importancia el fortalecimiento de las cooperativas y sus entidades representativas, todo ello para la mejora de la producción y el funcionamiento de los socios productores, de las explotaciones agrarias, de las industrias agroalimentarias y medio ambientales, para alcanzar así la mejora en la productividad y en la competitividad de los productos y mercados de manera que, entre todos, se pueda favorecer la recuperación económica de Castilla-La Mancha, mediante la sostenibilidad y crecimiento de los núcleos rurales.

Ambas partes, para poder alcanzar este objetivo primordial para el desarrollo de CLM, han suscrito este convenio, con el fin de mejorar el acceso financiero y toda clase de servicios específicos tanto a Cooperativas Agro-Alimentarias como a sus cooperativas asociadas y socios productores de las mismas.

Por otro lado, Carlos de la Sierra, que estuvo acompañado por los dos vicepresidentes, Rafael Torres y Herminio Molina, destacó la labor del director, José Luis Rojas, que recibió un homenaje al dejar este cargo después de casi 30 años y felicitó al nuevo responsable, Juan Miguel del Real.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es