Globalcaja prosigue con su apoyo al mundo cooperativo de la provincia y región, en esta ocasión, a la Cooperativa San Isidro Labrador de Villanueva de La Fuente, con la que se ha colaborado en la puesta en marcha e instalación de un poste de gasóleo automático, que facilitará la labor diaria de los socios, al poder pagar ahora también con tarjeta.

Así se cumple una de las premisas de la Caja, que no es otra que ofrecer el mejor y mayor servicio al sector cooperativo de la localidad. En las imágenes, el presidente de la Cooperativa, Antonio Montesinos, junto con el director de Zona de Globalcaja, Víctor Manuel Esquinas, y el director en Villanueva de la Fuente, Juan Fernando Contreras.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es