A través de un convenio de colaboración, Globalcaja se vuelven a comprometerse con FEDA en este año 2017 en sus acciones de promoción empresarial. Un compromiso que, además, la entidad adquirió en este año con la Confederación en la celebración de su 40 Aniversario.

Este acuerdo de colaboración ha sido firmado por el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro; y el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra Torrijos, acompañados por el secretario general de FEDA, Vicente García Martínez y el director de relaciones institucionales de la entidad, Antonio González.

En el acuerdo con Globalcaja, su presidente ha destacado los vasos comunicantes que existen con las acciones de promoción que año tras año desarrolla FEDA y que promueven al mismo tiempo la imagen de su entidad, reconociendo la capacidad organizativa de la organización empresarial. Como en años anteriores, Globalcaja colabora en la Asamblea General de FEDA, la Asamblea del 40 Aniversario, que tendrá lugar el próximo 7 de junio, así como es nuevamente la entidad sobresaliente en la Gala de los Premios Empresariales San Juan’2017, que este año llega a su décimo octava edición.

Al mismo tiempo, se mantiene la colaboración de Globalcaja en la feria de Comercia, que promueve la Federación de Comercio, integrada en FEDA; y por tercer año consecutivo, Globalcaja participa en el Ciclo de Seminarios de Internacionalización e Innovación, con la masterclass que Alex López ofreció recientemente sobre las redes sociales y su utilización en el mercado internacional, que se organizan desde el Área Internacional de la Confederación.

Además, este acuerdo sella un año más la presencia de Globalcaja en la Caseta de FEDA en la Feria de Albacete’2017.

Este compromiso de Globalcaja con FEDA queda también reflejado con la imagen de la entidad en el hall del edificio que acoge la sede de los empresarios, en la calle de los Empresarios, 6, de Albacete.

El presidente de FEDA ha agradecido personalmente al presidente de Globalcaja el compromiso de la entidad con la organización y con los empresarios y autónomos de la provincia, contribuyendo siempre a su desarrollo y aportando su generosidad al progreso de esta provincia. Y, sobre todo, el grado de afinidad de la entidad con la Confederación.

convenio-colaboracion-globalcaja-feda-2

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es