fbpx
 

PrensaGlobalcaja se suma al homenaje a los fallecidos por el Covid-19

27 mayo, 2020431 min

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, se ha sumado al luto oficial decretado en todo el país y al sentir de toda la sociedad, expresando su más sentido pésame a todas las familias españolas que han sufrido en sus hogares la irreparable pérdida de sus seres más queridos y ha mostrado, además, su solidaridad con todos los afectados por el Covid-19.
Por ello, hoy el director general, en representación de los más de mil empleados con los que cuenta Globalcaja, ha guardado un minuto de silencio en la puerta de la sede de la entidad, como muestra de afecto y respeto por las víctimas de esta trágica pandemia.  

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es