Globalcaja prosigue con su campaña de apoyo al mundo agrario, con la tarjeta destinada exclusivamente a la adquisición de gasóleo bonificado.

Con esta tarjeta, que se puede utilizar tanto en estaciones de servicio como cooperativas, se puede adquirir el gasóleo para la explotación agraria y ganadera de forma rápida y sencilla evitando, así, llevar cheques de gasóleo bonificado.

gasoleo-globalcaja-2

Con esta forma de pago, el usuario de la misma estará siempre informado del consumo de combustible que realiza, al facilitar un extracto periódico y poner a su disposición la consulta de todas las operaciones, a través de Ruralvía o en la oficina habitual. Gracias al uso de la misma, tanto en Viso del Marqués como Villanueva de los Infantes, varios clientes han conseguido una desbrozadora, como puede verse en la imagen en las oficinas de Globalcaja en dichos municipios.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es