fbpx
 

PrensaGLOBALCAJA RENUEVA EL CONVENIO CON EL COLEGIO DE ABOGADOS DE CIUDAD REAL

18 julio, 2017132 min

Globalcaja ha renovado el convenio de colaboración con el Colegio de Abogados de Ciudad Real, como una muestra más del compromiso y cercanía de la entidad con este importante colectivo. El objetivo de este acuerdo, según manifestaron los firmantes, es dar una respuesta inmediata a las necesidades de estos profesionales en su labor diaria.

El decano del Colegio, Cipriano Arteche, agradeció a Globalcaja su especial sensibilidad y apoyo con esta institución y sus colegiados, además de mostrar su satisfacción porque con esta renovación se estrechan aún más las ya excelentes relaciones de las dos entidades, ya que son numerosas las acciones conjuntas en favor de los abogados ciudarrealeños.

Por su parte, Miguel Angel León, director territorial de Globalcaja en la provincia de Ciudad Real, destacó el trabajo que está llevando el Colegio en apoyo de sus colegiados, siendo ejemplo y referencia no sólo en la región, al ser uno de los Colegios de Abogados más activos.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es