fbpx
 

PrensaGlobalcaja refuerza su estrategia de digitalización con #CONECTAmos

16 junio, 2020408 min

●  El ambicioso Programa de Estrategia Digital de la entidad se inició en 2019 y tendrá una duración inicial de 3 años.
●  El plan contempla siete grandes líneas de trabajo: renovación de activos digitales; equipo y cobertura funcional; nuevos canales de interacción; nuevas propuestas de valor; potenciación de la cultura digital; business intelligence y marketing digital.
●  Nace con la intención de facilitar el día a día de los clientes y de convertir a Globalcaja en entidad pionera en el ámbito digital. La cercanía e identificación con el territorio prevalecen en el modelo digital de Globalcaja

El objetivo del Programa de Estrategia Digital de Globalcaja 2019-2022 es llevar la innovación y la tecnología al centro del negocio y facilitar la relación con los clientes, con el objetivo de mejorar su día a día poniendo en valor las señas de cercanía, compromiso, liderazgo, especialización y proximidad. Un plan que pone el foco en la satisfacción de las necesidades de digitalización de los casi cinco millones de clientes del Grupo de cajas rurales, a la que pertenece Globalcaja.#CONECTAmos nace con el principal objetivo de apostar por un modelo de negocio que combine el mundo físico y el digital. Parte de la base de que los clientes actuales operan y contratan de forma indistinta por ambos canales y, por tanto, es necesario dotar de los medios necesarios para ofrecer una experiencia de usuario integral y completa, tanto en canales físicos como digitales.

El  plan contempla siete grandes líneas de trabajo: renovación de activos digitales; equipo  y cobertura funcional; nuevos canales de interacción; nuevas propuestas de valor; potenciación de la cultura digital; business intelligence y marketing digital.

La filosofía del Programa de Estrategia Digital de Globalcaja 2019-2022 responde a la necesidad de aprovechar al máximo las oportunidades que trae la innovación tecnológica, situando en el centro de la misma al cliente.

#CONECTAmos

La cercanía que caracteriza a Globalcaja con sus clientes, cuando éstos se dirigen a sus oficinas, se extrapola al mundo digital a través de todo un ecosistema de aplicaciones, funcionalidades y servicios digitales que les permite conectar con la entidad cuándo y dónde lo necesiten, siempre con el objetivo de mejorar y facilitar su día a día.

Los pasos que ya ha dado la entidad han sido ofrecer, a sus clientes, múltiples formas de pago con móvil, por ejemplo, a través de Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay y Ruralvía Pay; poner a su servicio un Asistente Virtual llamado Maia en la banca online, que resolverá todas sus dudas desde la App ruralvía; la puesta en marcha de un proceso 100% online para hacerse cliente a través del móvil y muchas otras novedades que están por venir.

Este es el sentido de #CONECTAmos, una invitación a los clientes a participar de la revolución digital en la que se encuentra inmersa su entidad. Un paso más en la humanización de la relación digital entidad-cliente, ya que cuando las personas conectan se genera una relación de confianza mutua. Una confianza y cercanía que en el ámbito digital, la entidad logra poniendo a disposición de sus clientes herramientas financieras tecnológicas con las que sentirse igual de cerca que cuando acuden a su oficina. Más información en conectamos.globalcaja.es.

Sobre el Grupo

Globalcaja, integrada en el el Grupo Caja Rural, es la única entidad castellano-manchega que pertenece al mismo, siendo uno de los principales grupos bancarios en España. Cuenta con más de 2.700 oficinas y 9.000 empleados en todo el territorio nacional. Actualmente, el Grupo Caja Rural está formado por 29 Cajas Rurales, que suponen la práctica totalidad de cajas rurales operantes en España.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es