Corporativo

Globalcaja abre sus ventanas a las redes sociales

Lun, 22/06/2015 - 00:00

Globalcaja comienza este lunes su andadura en redes sociales dando un paso más en la consolidación de su estrategia digital. Desde hoy, Globalcaja tendrá presencia en los canales de Twitter, Facebook y en el presente blog. Con nuestra presencia en estos canales queremos fortalecer nuestra forma de entender la relación con el cliente que no es otra que la cercanía, la comunicación permanente y la mejora continua de nuestra capacidad de respuesta. Pedro Palacios, director general de Globalcaja. Asumimos a partir de hoy un papel activo en los principales canales sociales para conectar con las empresas, los particulares, las cooperativas y los agricultores, manteniendo en todo momento a cada cliente actualizado sobre aquellos temas de interés relacionados con su actividad y de aquellas ventajas que la entidad puede ofrecerles.

Hemos reservado espacios para los jóvenes (conciertos, universidad, viajes  etc.) y el mundo agrario, en especial el campo manchego y sus costumbres. También para los profesionales y las empresas. Nos apoyaremos en las posibilidades de las herramientas digitales para ayudar a las empresas a dar el salto al exterior,  y para fomentar el emprendimiento.

Al tiempo las redes sociales de Globalcaja tienen una mirada global y serán el reflejo de una entidad adaptada a la sociedad actual. Una sociedad formada, culta y solidaria.

Como director general de Globalcaja te invito a formar parte de nuestra comunidad para poner rostro y voz a todos aquellos que formáis parte de ésta, vuestra entidad.

¡Os esperamos!

Pedro Palacios, Director General de Globalcaja.