fbpx
 

PrensaGlobalcaja pone a disposición de empresas y autónomos un buscador de ayudas y subvenciones

Con el objetivo de facilitar información de interés para empresas y autónomos, un sector estratégico para el desarrollo socioeconómico del territorio, Globalcaja acaba de lanzar un buscador de ayudas y subvenciones.
20 octubre, 20208813 min

Albacete, 20 de octubre de 2020. Con el objetivo de facilitar información de interés para empresas y autónomos, un sector estratégico para el desarrollo socioeconómico del territorio, Globalcaja acaba de lanzar un buscador de ayudas y subvenciones.

 

A través de la web www.globalcaja.es, en la sección Globalcaja-Empresas, los clientes de la entidad pueden identificar de forma sencilla, rápida y eficiente ayudas de las que pueden ser beneficiarios y, por lo tanto, tener la opción de obtener recursos adicionales para mejorar su actividad económica, reduciendo el tiempo empleado en la búsqueda de este tipo de subvenciones. En la actualidad, hay publicadas más de 370.

 

Para utilizar este servicio, los usuarios sólo tienen que clicar en ‘Ir al buscador’. Así, accederán al portal subvencionespymes.tufinanziacion.com, donde tendrán que registrarse, introduciendo su email y generando una contraseña para el acceso. Se trata de un servicio personalizado y sin coste para los clientes de Globalcaja.

 

El buscador permite obtener información de segmentos, sectores y ámbitos geográficos, entre otros. Además, el usuario puede seleccionar si está interesado en ayudas europeas, nacionales, autonómicas y/o provinciales. Una vez seleccionada la ayuda, se accede a la información actualizada sobre la descripción de la misma, el cumplimiento de requisitos, plazos para solicitar las ayudas, documentación, etc., así como una valoración y probabilidad de obtener dicha subvención en función de su perfil.

 

De esta manera, Globalcaja reafirma su compromiso con empresas y autónomos, poniendo a su disposición una herramienta de gran utilidad, especialmente en la situación actual, para que puedan seguir creando empleo, mejorando su competitividad y generando riqueza.