• El director general de Globalcaja Pedro Palacios, asiste a la presentación de ZINCAMAN, en Adeca (Asociacion de Empresarios de Campollano) en Albacete

 

  • Globlabaja es el patrocinador principal de ZINCAMAN, I Congreso Regional de Zonas Industriales, “pensado para potenciar el crecimiento industrial de Albacete y Castilla-La Mancha”

 

  • Globalcaja inaugurará una nueva oficina en Campollano, para apoyar al tejido empresarial, con un equipo altamente cualificado que ofrecerá un asesoramiento especializado para ayudar a los empresarios.

 

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, asistía hoy a la sede de los empresarios de Campollano, ADECA, que  acogía la presentación de ZINCAMAN, el Iº Congreso de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha, al que también han asistido la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el alcalde del Ayto. de Albacete, Manuel Serrano; el vicepresidente de la Diputación Provincial de Albacete, Agustín Moreno; y el presidente de Feda, Artemio Pérez; todos ellos acompañados del anfitrión, el presidente de Adeca, Santos Prieto.

El director general de Globalcaja, ha comentado “que si estamos aquí apoyando este proyecto, es porque creemos sólidamente en él”. Palacios ha recordado que, en estos primeros meses, la entidad ha mantenido un fuerte crecimiento e impulso en su área de empresas, al crecer un 50% en operaciones financieras de comercio exterior, siendo así una entidad líder en este segmento y aportando flexibilidad y servicio hacia las empresas y los empresarios.

El crecimiento de financiación de comercio exterior al sector empresarial tuvo un incremento del 50% en los ocho primeros meses.

También señaló que “Globalcaja demuestra una vez más su apuesta por el tejido empresarial y el empleo de la región, con el apoyo a ZINCAMAN”. Es un hecho que hoy respaldamos de una forma comprometida y de futuro, liderando así iniciativas pioneras y comprometidas que ponen en valor a nuestra tierra, ya que van de la mano, pues generan confianza y un futuro prometedor para Castilla-La Mancha y los castellanomanchegos.

En definitiva, agregó, un compromiso que esta entidad quiere respaldar y asumir, “ayudando así una vez más a los empresarios, a consolidar la gestión, captación de inversores y la implantación de nuevas empresas, que generen la oportunidad  de un empleo responsable y de calidad”

Una prueba más de esta apuesta que en el mes de octubre se inaugurará una nueva oficina en Campollano, con un incremento del personal de un 50%, incorporando un equipo joven, de profesionales altamente cualificados que ofrecerán un asesoramiento especializado a los empresarios, también para su expansión nacional e internacional.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es