El vicepresidente de Globalcaja, Herminio Molina, ha hecho entrega de uno de los reconocimientos que ha otorgado AMIAB, en un gala que ha tenido lugar en el Teatro Circo de Albacete y que ha sido presidido por Emiliano García-Page. El director gerente de Solimat, Angel Nicolás, ha recogido el premio de la Asociación de Personas con Discapacidad de Albacete (AMIAB), de manos de Herminio Molina, quien ha felicitado, en primer lugar, a este asociación por los 30 años de su constitución y por celebrar el vigésimo aniversario de sus Premios de Integración Social.

Molina ha destacado la trayectoria de AMIAB durante estos años y ha recordado que Globalcaja siempre ha estado al lado de esta asociación, como una muestra de su compromiso y cercanía con esta organización.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es