fbpx
 

PrensaGlobalcaja lanza el préstamo «Me Lo Pido» para disfrutar de estas Navidades

5 diciembre, 2016182 min

El nuevo producto permite obtener financiación de hasta 3.000 euros, con un plazo de 12 meses y no se empieza a pagar hasta marzo.

Globalcaja ha lanzado una campaña con un nuevo producto denominado «Me lo pido», que tiene el objetivo primordial de facilitar la financiación de los diversos gastos que se producen durante el período navideño y, que en muchas ocasiones, trastocan las economías familiares. Esta campaña estará vigente hasta el 31 de enero de 2017.

De una forma ágil y sencilla, los clientes de Globalcaja podrán disponer al instante de un préstamo al 0% de interés y una pequeña comisión inicial; además, la cancelación total o parcial es gratuita. La contratación ya puede realizarse a través de la extensa red de oficinas de Globalcaja.

Con estas acciones, Globalcaja se pone, de nuevo, al servicio de sus clientes, para dar una respuesta inmediata a cada una de sus necesidades, cumpliendo así­ el compromiso de la entidad con todos ellos.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es