fbpx
 

PrensaGlobalcaja forma en educación financiera a los alumnos de institutos de Cuenca

4 junio, 2019313 min

La entidad ha explicado su forma de trabajar a alumnos de diversos institutos de la ciudad de Cuenca

Globalcaja ha realizado varias charlas dirigidas a alumnos de algunos institutos de la ciudad de Cuenca, con el fin de dar a conocer y explicar el funcionamiento y las características específicas de lo que es una cooperativa de crédito: su naturaleza, forma jurídica, órganos de gobierno, origen, y su adaptación estructural a los cambios actuales, sus diferentes departamentos, productos más novedosos, y, en especial, su aportación y compromiso con la sociedad, que visibiliza y realiza a través del Fondo de Educación y Promoción (FEP) y de sus Fundaciones.

Estas últimas semanas, Globalcaja se ha acercado, a través de su Dirección Territorial, y la Fundación Globalcaja Cuenca, al aula de bachillerato, con especialidad en Economía, del IES Fernando Zóbel. Y más recientemente han sido varios alumnos de Educación Secundaria del IES Lorenzo Hervás y Panduro, IES Fernando Zóbel y el IES San José, los que han visitado la sede principal de la entidad en Cuenca, y han podido conocer sus dependencias y departamentos, y hacer cuantas preguntas fueron de su interés.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo gracias a la disponibilidad y colaboración de la dirección y  profesores de estos centros.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es