Globalcaja ha sido, de nuevo, protagonista y patrocinadora de la Feria Internacional del Ajo de la Las Pedroñeras, como una muestra más de su compromiso con el sector agroalimentario de la región.

El vicepresidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, ha destacado que una feria de estas características siempre es importante por ser el mejor escaparate, de uno de los productos más sobresalientes que tiene nuestra tierra, “nuestra entidad siempre ha apoyado esta feria y a los profesionales de este sector, porque contamos con un producto que es referencia y reconocido por todo el mundo”.

ajo-pedroneras-globalcaja

El vicepresidente, además, ha comentado que este año la calidad y el precio es muy bueno, por lo que “estamos convencidos que, siempre con nuestro apoyo y el esfuerzo de cada uno de ellos, situaremos el ajo de nuestra tierra en todos los mercados internacionales”.
En este sentido, ha agregado, que la comercialización del ajo ha sido ejemplo en la región y fuera de ella y “cada año se reinventan, a pesar en muchas ocasiones de pasar períodos de crisis como el resto de sectores, para salir a flote y volver a situarlo en el lugar que se merece”. Este año, la apuesta por la internacionalización ha dado un nuevo paso abriendo mercados que hasta la fecha eran muy complicados, “lo que demuestra el tesón y la profesionalidad que siempre exhiben por todos los rincones del mundo”.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es